Política
El debate de la reorganización económica recae sobre la oposición
La columna de opinión de Edgardo Ramón Moreno.
La columna de opinión de Edgardo Ramón Moreno.
Habrá más de 1.600 viviendas en doce proyectos ubicados en las provincias de Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Santa Cruz, San Juan y Santa Fe.
El hecho ocurrió en un paseo de compras ubicado en el centro de la ciudad. En poder del individuo se incautó prendas de vestir, alfombras y acolchados.
Los letrados que representan a la madre de Cecilia en la causa manejan la hipótesis de que este sería el factor que impulsó a los Sena a matarla.
Además, expresó su sentimiento por Rafaela y dijo que “lo voy a traducir en esfuerzo, trabajo, fortaleza y proyectos. Son hechos que hemos mostrado en toda la campaña y que queremos seguir proyectando hacia el futuro”.
El intendente se prepara para competir con Juan Monteverde en los comicios generales de septiembre.
La cantidad de votantes fue baja en la ciudad perecina.
El escaso margen surge del escrutinio provisorio y el armado final de la lista se define en el escrutinio definitivo que empieza este miércoles. La oposición ganó en la categoría, al quedarse con el 47% de los votos. Por su parte, el peronista lograba superar los 10.000 sufragios. El que pierde de ellos dos, casi seguro no podrá renovar su banca.
El puntaltense redondeó una gran temporada con Unión de Mar del Plata. Ascendió a la Liga Argentina, segundo escalón del basquetbol argentino.
Lo hará en el Club Deportivo y Cultural Arroyito y entrenará el lunes 17 y martes 18.
Los precandidatos de la alianza Juntos Avancemos dieron sus perspectivas sobre los resultados del proceso electoral.
Durante el encuentro, se presentaron las nuevas autoridades y se delinearon objetivos en común para trabajar en torno al sector.
Este evento fue organizado por el FONRED, que es la asociación que nuclea a los fondos que están actualmente constituidos: Buenos Aires, La Pampa, San Juan, Entre Ríos, la Rioja, Chaco y Tierra del Fuego, con la ayuda del CFI y del Ministerio de Economía de la Nación.
Los adolescentes de entre 16 y 17 años pueden emitir por primera vez su sufragio en una elección provincial.
La reconocida comediante tiene un refugio de ensueño en el codiciado barrio porteño.
Dos cambios en el Pirata, que busca volver al triunfo después de tres fechas. Último partido de Bruno Zapellli. El Cuervo, con formación alternativa. Por TNT Sports.
Este domingo 16 de julio se llevan adelante las PASO en Santa Fe y los comicios generales se desarrollarán el 10 de septiembre.
Apenas el 60% del total de 82189 electores habilitados en la ciudad habrían ido a concurrir a las escuelas, 7% menos que hace dos años. Hoy hay una sola interna que se resuelve hoy: Ceferino Mondino o Leonardo Viotti representarán a Unidos para Cambiar Santa Fe en las Generales. Luis Castellano, Raúl “Lalo” Bonino y Mónica Schmutzler medirán qué fuerzas tienen para septiembre. De las 15 listas que hay para la categoría “Concejales”, solo hay competencia en 3 partidos. En “Senadores” pasa algo parecido: 14 nóminas y en sólo 3 se define quién será el candidato.
Este domingo enfrenta en Nueva Italia al último de la Zona B de la Primera Nacional. Para cortar una racha de 13 fechas sin victorias.
El ataque se registró durante la tarde del sábado en plena víspera de las PASO provinciales.