Vía Córdoba
Juan Schiaretti salió al cruce del anuncio de Sergio Massa por Ganancias: “Se hace el Papá Noel”
El ministro y candidato presidencial elevó el piso a 1.770.000 pesos. Y el Gobernador de Córdoba lo fustigó.
El ministro y candidato presidencial elevó el piso a 1.770.000 pesos. Y el Gobernador de Córdoba lo fustigó.
El intendente Juan Gabriel Faletto se mostró muy contento con estos avances, y el Dr. Augusto Pastore, en representación del gobierno de Córdoba, destacó la importancia de estas acciones para el bienestar de la comunidad.
Conducido por el periodista José Luis Marchini desde hace tres décadas, este martes lo festeja con una emisión especial por Canal SchowSport.
Será la Segunda Edición del evento que permite un paseo por la ciudad.
Se disputó la tercer fecha de la Conferencia 1 del torneo Pre Federal y Ferro de Concordia consiguió su primer triunfo ganándole 81 a 71 a su clásico rival Estudiantes.
Una Maestra de Ceremonias de esta provincia cuestionó “¿dónde ha quedado el respeto por nuestra bandera, por nuestro himno?”
Fue 0 a 0 en el estadio “Roberto Carminatti”, ahora el rojinegro comparte la punta con Huracán de Ingeniero White.
La candidata de La Libertad Avanza y el director de cine protagonizaron un fuerte cruce en las redes sociales.
Los resultados de las elecciones determinaron la continuidad de la socialista Gisel Mahmud, de Juan Argañaraz y el ingreso de dos peronistas como Omar Perotti y Marcos Corach.
Una de las provincias más afectadas sería Entre Ríos, donde el SMN lanzó un alerta naranja. Buenos Aires también se verá afectada.
Por un amplio margen, el actual diputado provincial fue elegido intendente de la ciudad. Andrea Ochat y Juan Ignacio Astor ocuparán 2 de las 3 bancas que se disputaban en el Concejo.
El intendente de Rosario aseguró que irá por un “camino común” junto al gobernador electo Maximiliano Pullaro.
Lisandro Mársico venció en la categoría y tiene asegurada su renovación, al igual que Juan Senn, que salió segundo. Mabel Fosatti (UCR) y María Paz Caruso (PJ) serán concejalas a partir del 10 de diciembre. Si el quinto espacio será de Carla Boidi (PDP - Unidos) como hasta ahora, o de Delvis Bodoira (Viva la Libertad) se definirá en el Tribunal Electoral.
El intendente venció a Juan Monteverde en el mano a mano y gobernará la ciudad hasta 2027.
Con el 99.58% de las mesas escrutadas, el actual concejal se quedó con 49,01%, sacándole casi 8% al actual intendente, el perottista Luis Castellano. También se quedó con la categoría concejales, en donde se pelea mano a mano por la 5° banca.
Además, la senadora nacional afirmó su compromiso para apoyar al candidato de Unidos que se impuso por casi 30 puntos de diferencia: “Tenemos que trabajar juntos porque es lo que la gente nos pide”.
El intendente encabezó el acto de jura de sus funcionarios y funcionarias que conforman su equipo de trabajo con vistas a la finalización del segundo período de gobierno de la ciudad y el inicio de su tercera gestión. El mismo se llevó a cabo en el Centro Cultural Fadul.
El oficialismo reconoció la victoria del candidato a gobernador de la coalición del PRO, la UCR y el socialismo.
En el torneo más federal del país y que cada vez cobra más relevancia, el Xeneize y el Tricolor no se sacaron ventaja en los 90 minutos.
Se medirán por los cuartos de final de la Copa Argentina. La última vez que jugaron por este torneo fue en la final del 2021 en Santiago.