Vía Arroyito
La primera del Cultural arrancó la pretemporada pensando en el Torneo de la Zona Oeste de la Liga Regional
La “Verde” comenzó un nuevo ciclo con nuevo entrenador y nueva subcomisión.
La “Verde” comenzó un nuevo ciclo con nuevo entrenador y nueva subcomisión.
El sismo con epicentro en la Ciudad fue a una profundidad de 11 km, según el Inpres.
Así lo resolvieron los presidentes de los partidos que integran la coalición opositora ante las crecientes internas que amenazan con fracturar el frente en varios territorios.
Hubo reuniones del Banco Nación con funcionarios de Agricultura. Este jueves, continúan las conversaciones con la mesa de enlace.
Familiares y amigos del adolescente asesinado se movilizaron pidiendo justicia. La palabra de Vanesa Arrieta, mamá de la víctima.
Para el fiscal Dávila, todos los imputados son “coautores” y tuvieron “el codominio” del homicidio. “No hubo roles, todos hicieron todo”, agregaron. La defensa del particular damnificado también pidió la misma condena.
Juntos por el Cambio se reunió para ratificar su rechazo y buscará acortar el proceso lo máximo posible. Paralelamente, el oficialismo logró avanzar con uno de los proyectos de las extraordinarias.
El ministro de Educación, brindó detalles de cómo la cartera educativa se prepara para el ciclo lectivo 2023.
Los niños fueron recatados por un hombre y no se registraron heridas. La familia perdió toda sus pertenencias y hasta el momento no se sabe el motivo del incendio.
Fue en uno de los sitios con mayor cantidad de impactos viales de la ciudad.
Tras los quiebres de Río Negro y Neuquén, la coalición opositora se reunirá este miércoles para evitar nuevas fracturas.
El sábado 18 y domingo 19 de febrero comenzarán a tocar en seis escenarios en donde tocarán algunas bandas destacadas como Ciro, No Te Va a Gustar, Babasonicos, entre otros.
Dicho ataque tuvo lugar el 31 de octubre del 2017. Ya se están desarrollando las últimas audiencias; en tanto, durante el último encuentro, el abogado de una de las víctimas aseguró que no quedó dudas de que fue un acto terrorista.
Cinco equipos de la provincia serán los anfitriones de una carrera de nivel internacional. La competencia se llevará a cabo a partir del 1 de febrero y tendrá 5 etapas.
Un delincuente se encontraba bajo custodia en el Hospital Central luego de fracturarse los brazos mientras robaba una escuela en Guaymallén. Escapó del guardia de turno y ahora la Inspección General de Seguridad (IGS) investiga el hecho.
El niño de 6 años tuvo que someterse a 46 tratamientos durante casi 8 meses y tras recibir la última dosis fue recibido como un héroe en Villa Huidobro: entró al barrio en un camión de bomberos.
Conocé los artistas, precios de las entradas y más información de los 5 festivales que se vienen a partir de este 27 de enero en diversas localidades de la provincia.
El acusado había estado detenido sospechoso de intoxicar y robar a su pareja. Tan solo dos días después de ser liberado, regresó a la casa con un cuchillo y golpeó hasta desmayar a la mujer.
La requisa se realizó el pasado fin de semana, donde encontraron que manejaban perfiles en Instagram en favor. Los insólitos mensajes de apoyo que recibían.
El Presidente le quitó importancia al reciente escándalo que se generó por la filtración de un audio, “Chile tiene una gran canciller y un gran presidente”, expresó.