Cosquín Rock 2023: Flow transmitirá el festival que reúne lo mejor de la música

LP, Fito Páez, Lila Downs y Trueno, una muestra de la diversidad que propone Cosquín Rock desde su grilla.
LP, Fito Páez, Lila Downs y Trueno, una muestra de la diversidad que propone Cosquín Rock desde su grilla.

El sábado 18 y domingo 19 de febrero comenzarán a tocar en seis escenarios en donde tocarán algunas bandas destacadas como Ciro, No Te Va a Gustar, Babasonicos, entre otros.

Falta poco para el inicio del Cosquín Rock 2023 que regresa recargado con seis escenarios y cientos de bandas que tocarán en el festival más importante de música que tiene el país. Ahora, se conoció una importante noticia para quienes no puedan viajar a Córdoba para ver los shows en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

Flow anunció que tendrá el streaming exclusivo del festival Cosquín Rock que se transmitirá en vivo el 18 y 19 de febrero, a través de 4 canales exclusivos de la plataforma de entretenimiento.

La plataforma de Telecom Argentina difundirá el reconocido festival
La plataforma de Telecom Argentina difundirá el reconocido festival

La transmisión en vivo de Flow, que se podrá ver desde todo el país y a través de cualquier dispositivo, contará con contenidos exclusivos dirigidos por conductores especializados, entrevistas a los artistas, notas de color y propuestas lúdicas, entre otros contenidos disponibles en los canales 605, 606, 607 y 608 de la plataforma.

La plataforma de contenidos ofrecerá la posibilidad de ver los diferentes escenarios donde se presentarán diferentes bandas a lo largo de los dos días. En total serán seis los escenarios que tendrán shows y que recibirán a algunas de las bandas más importantes del país, además de artistas internacionales que se presentarán en el país.

Para el sábado 18 de febrero, se prevén los shows de No Te Va a Gustar, Ciro y Los Persas, Divididos, Skay y los Fakires, Guasones, Rels B, LP, Trueno, Lila Downs, Conociendo Rusia, Usted Señálemelo, Catupecu Machu, Bresh, Estelares, Juanse, Turf, El mató a un policía motorizado, Juan Ingaramo, La Delio Valdez, Saramalacara, Rayos Láser, Alemán, El bordo, Zeballos, Ojos locos, Rusowky, Don Vilanova y Soul bros, Las ligas menores, Lara 91K, Joanna Maddox, Mi amigo invencible, Perotá Chingó, Muerejoven, Gauchito Club, 1915, Odd mami, La chancha muda, Koino Yoka, Gativideo, Clara cava, The ginger hearts, DLD, Bad, Vesica Piscis, Joven breakfast, Litizia Vocos, Fermín, Los hermanos Morgan, Greta Kohan, Déborah Dixon, Viejo motor, Synopsis, Jon Deca, Ilan amores, Farolitos y Wayra Iglesias.

Cosquín Rock 2023 presentó su grilla.
Cosquín Rock 2023 presentó su grilla.

En tanto, para el domingo 19 de febrero la grilla propone Tiësto, Fito Páez, Babasónicos, Ciro y los Persas, Las pastillas del abuelo, Dillom, La Vela Puerca, Airbag, Ca7riel y Paco Amoroso, Las pelotas, Caras extrañas, Monsieur Periné, Bándalos chinos, Lisandro Aristimuño, Emmanuel Horvilleur, Ms. Nina, Taichu, Sofía Gabana, Cráneo y Lasser, El plan de la mariposa, Peces raros, Fiesta katana, Cruzando el charco, Silvestre y la naranja, Vetusta Morla, Jóvenes Pordioseros, Muerdo, Manu Martínez, JJ Thames, El zar, Feli Colina, Santa Salut, Intendente, Paz carrara, El doctor, Los masones, The rhythm gamblers, El vuelto, Los búfalos sedientos, Zenón Pereyra, Ronpe 99, The colorated, Agustina Giovio, Nanda Moura y Toyo, Santoz, Mia Zeta, 29 caminos, Anyi , Cata Raybaud, Gloria Aguilar y cruxados y Caliope familiy.