Vía Córdoba
¿Talleres o Belgrano, cuál es más peronista?: la insólita respuesta de Guillermo Moreno
El dirigente del Partido Justicialista se refirió a los clubes peronistas de Argentina.
El dirigente del Partido Justicialista se refirió a los clubes peronistas de Argentina.
El presidente de la Cámara de diputados calificó de “desafortunadas” las declaraciones de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, quien había manifestado su deseo de que el mandatario “se vaya rápido”.
Mientras el cosecretario general Pablo Moyano insiste con impulsar una nueva “jornada nacional de protesta”, otros sectores creen que antes “se deben agotar otras instancias”.
Se trata de Fiorella Damiani Había denunciado a dos personas con domicilio en Punta Alta por un supuesto abuso cuando se trataría de una relación consentida con ambos, según videos encriptados en el teléfono de uno de los acusados. La fiscal Marina Lara rechazó la acusación a los jóvenes.
Este lunes se difundieron más videos del asesinato. Además, se supo cuál fue la conversación previa al fatal desenlace.
El mismo anunció una serie de servicios para los asociados que son empleados públicos principalmente.
La UTA informó había iniciado una medida de fuerza desde las cero horas de este martes 26 de marzo. Los usuarios del transporte urbano de pasajeros de Paraná y la zona metropolitana otra vez fueron las victimas.
Funcionarios ratificados por el Ejecutivo Municipal buscan el acuerdo del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy.
En un emotivo acto, la Municipalidad de Maipú rindió homenaje a las víctimas del gobierno de facto que tomó el poder el 24 de marzo de 1976. Participaron alumnos, docentes y de colegios y una testigo directa de los delitos de lesa humanidad que se perpetraron durante el proceso.
La legisladora Carola Laner (Juntos por Entre Ríos) hizo entrega a la Dra. Susana Medina, vocal del Superior Tribunal de Justicia (STJ), de la copia del documento que fue aprobado el pasado 28 de febrero. La iniciativa busca garantizar mayor inclusión, acceso e igualdad de oportunidades en materia judicial para todos los entrerrianos.
Fue por la fecha 4 de la primera rueda del certamen en Sacanta.
Altense de visitante, Espora y Ateneo en Punta Alta ganaron sus compromisos. La nota saliente de la fecha fue la caída de El Nacional, que dejó su invicto ante Barracas.
Los packs abarcan los tres encuentros de local. Hay descuento para grupos familiares.
Este martes 26, se realizarán pruebas de Papanicolaou gratuitas y sin turno previo.
Deportistas, familias, grupos de amigos y vecinos se sumaron a una maratón para celebrar los 50 años del principal espacio deportivo de Maipú.
Con goles de los debutantes Nazareno Romero, Alan Nungeser y Juan Cruz Schaechel; ambos en dos ocasiones, aplastó 5 a 0 a Sansinena.
El violento hecho ocurrió en el marco de la movilización por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en pleno centro de la Capital.
El conjunto de Arroyito cayó por 97 a 78 y fue la tercera derrota en el torneo.
Con un notable parque de máquinas, el popular certamen se puso en marcha. Fiscalizó la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).
El exgobernador de Córdoba reapareció en redes y volvió a plantear su postura respecto al 24 de marzo.