Vía Alta Gracia
Alta Gracia: un detenido por patear y dañar un vehículo
El sujeto quedó hospitalizado, con consigna policial, por su estado de ebriedad.
El sujeto quedó hospitalizado, con consigna policial, por su estado de ebriedad.
"Benjamines y "Serpientes" chocarán en el parque 9 de julio.
Los comicios realizados en 16 localidades para el frente Chaco Somos Todos se realizaron con total normalidad y amplia participación.
Sportivo Guzmán y Central Norte igualaron sin goles, mientras que San Antonio superó a La Providencia por 2 a 0.
La víctima, de 50 años, fue baleada al intentar resistirse a un asalto en Maipú.
El primer mandatario provincial estuvo acompañado por la legisladora nacional, Dra. Claudia de Zamora.
La serie es furor, Jorge Román visitó Oberá junto con el actor oriundo de Iguazú que interpreta a Monzón de joven.
Este 13 de julio se definirán candidaturas municipales en 16 comunas, para el denominado Frente Chaco somos Todos, liderado por la UCR.
Un hermano del acusado fue absuelto por el beneficio de la duda
Un intento de la defensa del acusado de matar a Mariano Skeppstedt, de buscar un cambio de carátula del episodio. Hasta ahora la carátula es "homicidio simple".
Las organizaciones beneficiadas son de los departamentos de Colón, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú e Islas del Ibicuy.
Tucumán Lawn Tennis y Universitario definirán al campeón en el Parque 9 de Julio.
Prefectura Quequén dio cumplimiento a la orden de Allanamiento y Detención del ciudadano Ariel Antonio Zurita el cual se hallaba prófugo de la justicia desde el mes de febrero del corriente año.
Se realizará el primer concurso del locro en la plaza Macacha Güemes de Villa San Antonio.
Ocurrió en horas de la tarde de este jueves, en calle Rey del Bosque. El siniestro fue protagonizado por dos automóviles.
Más de 9.000 integrantes de las distintas diócesis del país podrán inscribirse para participar del evento que se realizará en la provincia entre el 23 y 26 abril de 2020, informaron fuentes eclesiásticas.
Este viernes con dos partidos da inicio una nueva fecha del torneo Alberto Marti.
Se trata de un menor de 5 años que se encontraba jugando con dos primos. Su tío lo socorrió pero llegó sin vida al Hospital.
Mediante un programa impulsado por el Gobierno de Río Negro le fue entregado el mecanismo que le permitirá ir al jardín, por primera vez, por sus propios medios.
El proyecto, impulsado por un diputado de la UCR, busca remover todo tipo de símbolo religioso de los edificios públicos.