Las celebraciones serán este miércoles y jueves.


La localidad de Monte Quemado se encuentra en plenos festejos por la Virgen del Carballo. Las celebraciones se realizan bajo el lema “Con María seguir andando, con un oído en el Pueblo y otro en el evangelio”, la novena dio inicio el 6 de agosto y se viene desarrollando en honor a la “Patrona de los Montes”, tal como también se la conoce a la diminuta imagen de la Virgen del Carballo, con el rezo del Santo Rosario, a las 19, y a las 19.30, con la celebración de la Santa Misa.

Los copeños, celebran la festividad de la Virgen María bajo la advocación de Virgen del Carballo, luego de haber concluido el 30 y 31 de Julio la Festividad de la Virgen de Huachana en los montes del departamento Alberdi, en cercanías de Campo Gallo.

Aquí les compartimos el cronograma de los festejos:

  • Miércoles 14 de Agosto: A las 6 – Salva de bombas 7, Rosario de la aurora 8, Santa Misa y celebración de bautismos por turnos A las 14, tradicional procesión por los diferentes barrios con la imagen de la Virgen 20, Santa Misa 22, Fogón popular en honor a la Virgen.
  • Jueves 15 de Agosto: “Día de la Asunción de la Virgen María a los cielos” A la 0 hora, saludos a nuestra Señora del Carballo. Fuegos artificiales. 7, Rosario de la aurora 9, Santa Misa 10, Procesión despedida 20, Santa Misa y primera comunión.





Comentarios