Vía San Luis
Cómo estará el clima este martes 28 de marzo en San Luis
Se espera buen tiempo y máximas similares a días anteriores. Mirá también el pronóstico extendido.
Se espera buen tiempo y máximas similares a días anteriores. Mirá también el pronóstico extendido.
Luego del homenaje a la Selección Argentina, en la sede de la Conmebol se determinó cómo serán los cruces de las competencias regionales.
Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y el radical Gerardo Morales, todos presidenciables, tendrán un encuentro este martes en Buenos Aires. El expresidente busca influir en la sucesión porteña.
Este lunes, la fiesta de los campeones se mudó de país. Previo al encuentro con Curazao, La Scaloneta recibió un nuevo reconocimiento por su consagración en Qatar.
Con el objetivo de incorporar nuevas tecnologías para lograr un Estado más moderno y eficiente, funcionarios municipales gestionaron sus firmas digitales para agilizar trámites y prestaciones de servicios.
Tras el ataque a la casa de la familia de Imanol Machuca, la Fiscalía denunció un intento de extorsión.
La postulación fue aprobada por unanimidad por la XXXV Asamblea General de la ODESUR, en Buenos Aires. A fines de abril se anunciará la sede seleccionada.
Este domingo se conoció la lista definitiva de cocineros amateurs que competirán en el reality conducido por Wanda Nara.
El jujeño Ariel Ortega recibió un reconocimiento especial de la Provincia; Jorge “Patrón” Bermúdez levantó la Copa.
La escuela anunció una serie de medidas luego que los padres de un alumno de 8 años denunciaran que su hijo fue abusado dentro de la institución.
Fueron a despuntar el vicio y se encontraron con el artefacto explosivo. De inmediato dieron aviso a la policía.
José Luis Pericoli fue sentenciado tras el violento ataque a Agustina Tramontana. La sentencia es tres años de prisión en suspenso pero quedaría en libertad si cumple con una serie de reglas de conducta y se mantiene lejos de la víctima.
Con un buen marco por parte del público local, el primer clásico puntano del año terminó en pardas en “El Coliseo” albiverde.
La familia habría decidido donar sus órganos al INCUCAI.
Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich parecen crecer como los dos candidatos de cara a las PASO, pero la amenaza del movimiento libertario podría tener otro efecto en la oposición.
El bioquímico puntano pasó el repechaje y los jurados, aunque no quedaron muy convencidos, terminaron catalogando su postre como el “mejor de la noche”.
Ricardo Bianchini retuvo la intendencia para el radicalismo. Llaryora valoró además el desempeño del candidato peronista.
Repercusiones en Córdoba por la decisión del expresidente. Para el dirigente radical, es muestra de “coherencia y generosidad”. El candidato a gobernador dijo que “orienta el rumbo”.
Este domingo y a plena luz del día. Atacaron a cuatro mujeres, las agredieron y golpearon.
Se trata de la segunda votación municipal en Córdoba. El ganador obtuvo el 51 por ciento de los votos, contra el candidato peronista. Juez y De Loredo, en el festejo.