Entretenimiento
Uma, la hija de Amalia Granata, cumplió 16 años: así fue el íntimo festejo sin el Ogro Fabbiani
La adolescente celebró junto a su familia pero el ex futbolista no participó ni la saludó por redes sociales.
La adolescente celebró junto a su familia pero el ex futbolista no participó ni la saludó por redes sociales.
El domingo 28 de abril los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.
Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe. En una reunión que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.
Victoria Albiazul por 2 a 0 contra el Cobresal en Chile, para apurar la marcha en el Grupo B. Se vienen dos juegos como local.
Tras una reunión con jefes comunales, el gobernador Carlos Sadir encomendó la tarea a la Dirección de Vialidad de Jujuy.
El periodista detalló el cuadro que presenta el capocómico y aseguró que ya no reconoce a su entorno.
Las dos personas heridas en el siniestro fueron asistidas a tiempo y se encontraban fuera de peligro.
Así lo indicó el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, quien encabezó la presentación de la nueva flota de la empresa Agrotécnica Fueguina en el Paseo de las Rosas.
“Mi perro no me aconseja y está vivo”, escribió el exmandatario en su cuenta de X. Calificó de “inhumano” el ajuste de la gestión actual.
Luis Fabián Artime ilusionó a la hinchada con sus declaraciones tras el triunfo en Bolivia.
El intendente de Rafaela dijo presente en el Complejo Goldcenter de Parque Norte, en donde estuvieron ex mandatarios como Mauricio Macri y José María Aznar, actuales como Lacalle Pou y cerró el presidente Javier Milei.
El presidente se deshizo en elogios para los fanáticos que viajaron más de 1.700 kilómetros.
Derrotó al equipo local por 2 a 0 por la tercera fecha del Grupo C. Lencioni, el primero para el celeste. Fue expulsado Meriano en el primer tiempo. El segundo, de Marín, de tiro libre. Lo que viene.
Tras la eliminación del club de Núñez de la Copa de la Liga, toda la atención está puesta en la competencia continental más importante. Un triunfo que lo deja en lo más alto.
Lo confirmó Vialidad Nacional. El incremento regirá a partir de la hora cero del viernes 26 de abril en rutas como la 19 o la 34. ¿Cuánto sale levantar las barreras?
El corsódromo de Gualeguaychú comenzó a recibir las primeras parejas para ensayar el típico Pericón Nacional. Todos los años, miles de personas se reúnen con el objetivo de bailar el Pericón más grande del país.
Faltaron cinco presentes para abrir el debate. El kirchnerismo buscaba forzar el tratamiento en comisiones. Diputados de Evolución Radical y del sector de Facundo Manes dieron quórum.
Por el torneo de Segunda de Bahía Blanca superó a Ateneo por 88 a 82 y cerró la serie. Pellegrini quedó eliminado por Barrio Hospital y Espora venció a Los Andes, entre ellos habrá un tercer y definitivo partido.
La modelo sorprendió a la farándula internacional con una foto del cantante mexicano.
El club de Alta Córdoba difundió un informe con lo realizado en la gestión de Juan Manuel Cavagliatto como presidente. Además se informaron los números de ingresos y egresos por transferencias