Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| domingo, 21 de junio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  1. Vía Córdoba
  2. /
  3. Club Atlético Belgrano

Por el paro de transporte, Belgrano organiza la campaña “llevá un Pirata” para el duelo con Delfín

El club había contratado unidades de Coniferal para el encuentro del jueves, pero finalmente no habrá colectivos.

Por el paro de transporte, Belgrano organiza la campaña “llevá un Pirata” para el duelo con Delfín
(La Voz)
autor avatarRedacción Vía CórdobaSeguinos enGoogle
07 de mayo de 2024, 12:34
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3558
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

A raíz del paro general convocado por la CGT para el jueves 9 de mayo, los colectivos que Belgrano había contratado para que los hinchas puedan estar presentes en el duelo con Delfín no brindarán servicio. Ante este escenario, el club organiza una campaña llamada “llevá un Pirata”.

POR EL PARO DE TRANSPORTE, BELGRANO NO TENDRÁ COLECTIVOS

“Belgrano informa a sus hinchas que finalmente no habrá prestación de servicio de transporte público para el partido del jueves”, notificó el club de Alberdi este martes 7 de mayo al mediodía, luego de que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmara que adhiere al paro nacional.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó la adhesión al paro nacional que lanzó la Confederación General del Trabajo (CGT) para el jueves 9 de mayo.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó la adhesión al paro nacional que lanzó la Confederación General del Trabajo (CGT) para el jueves 9 de mayo. (X)

Luego, desde Belgrano contextualizaron que el servicio de transporte “había sido garantizado por parte del Cosedepro en la última reunión operativa, dando este martes marcha atrás con la decisión debido al paro nacional”.

DE QUÉ TRATA “LLEVÁ UN PIRATA”, LA CAMPAÑA DE BELGRANO

Ante este escenario, “con el espíritu solidario que nos identifica, distintas agrupaciones de socios están convocando a ayudar con el traslado de aquellos que no cuenten con vehículo para ir al Kempes”, confirmó Belgrano.

El comunicado de Belgrano emitido este martes al mediodía.
El comunicado de Belgrano emitido este martes al mediodía. (El comunicado de Belgrano emitido este martes al mediodía.)

Según las explicaciones de la entidad presidida por Luis Fabián Artime, “habrá colectivos y traffics particulares con salidas en varios barrios de la ciudad y desde Plaza Colón. Además, pidieron: “Si tenés lugar en tu auto, podés subir a otro pirata y llevarlo al estadio”.

Por último, destacaron la magnitud del duelo por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana: ”Este encuentro internacional es muy importante para nuestro club. Colaboremos para que toda la familia celeste pueda estar presente alentando al equipo. Vamos juntos por un paso más hacia la clasificación. A la cancha, #LleváUnPirata”.

Temas Relacionados

  • Club Atlético Belgrano
  • Transporte urbano
  • Copa Sudamericana
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Un allanamiento sorpresa luego de las declaraciones de los imputados sorprendió a los investigadores.
vía córdoba

Los escalofriantes elementos que encontraron en la casa de Claudio Barrelier

La madre y la pareja de Barrelier.
vía córdoba

El gesto de la madre y la pareja de Claudio Barrelier que sorprendió en Córdoba

Familia de Messi
vía rosario

Celia, la mamá de Lionel Messi, rompió el silencio y se refirió al verdadero estado de salud de Jorge: "No viajé al Mundial porque..."

La actriz había celebrado su cumpleaños número 35 apenas horas antes del fatal desenlace.
vía streaming

Murió una de las actrices más queridas de la serie "Pecado Original"Conmoción en Turquía: Murió a los 35 años una de las actrices más queridas de la serie "Pecado Original"

Agostina Vega.
vía córdoba

Se reveló la verdad detrás de una foto viral de Agostina Vega y su madre