Vía Tucumán
Se realizó la presentación de la edición 51° del Festival Nacional del Sulky
Tendrá lugar del 24 al 26 de noviembre en el Club Alto Verde de la ciudad de Simoca. La entrada general tiene un valor de $2.000.
Tendrá lugar del 24 al 26 de noviembre en el Club Alto Verde de la ciudad de Simoca. La entrada general tiene un valor de $2.000.
Como se había anunciado desde la Dirección de Vialidad de Tierra del Fuego, se está llevando adelante el traslado de alcantarillas y material relacionados a la construcción de un puente provisorio sobre el Río Radmussen.
Ejercerá ese cargo en el periodo 2023-2025.
Jugadoras del club granate sufrieron la agresión en el club Atlético Argentino después de empatar sin goles. Video.
Gustavo Albertelli acordó el pago de una fianza en dólares luego del grave siniestro vial en barrio Pichincha.
Heredó la corona que había logrado en 2022 el bonaerense Jonatan Castellano
Además muchos deportistas de nuestra ciudad lograron podios.
Goleada a Huracán por 4 a 0 y obtención del campeonato de Primera B local.
Más de 100 efectivos y dos aviones hidrantes trabajaron arduamente contra el fuego en Santa María de Punilla, Los Reartes y Colonia Caroya.
Planteó un debate en el espacio que implosionó por el apoyo del PRO a Javier Milei. Y señaló que habrá una “reconfiguración”.
Hasta aquí no llegó ninguna propuesta del libertaría, y en caso de que llegue la rechazaría. “Es un salto al vacío”, había dicho el gobernador sobre Milei en campaña.
Delirio en Alta Córdoba por la final de aquel Reducido que llevó a los Albirrojos a la máxima categoría.
Javier Milei deberá gobernar con minoría en el Congreso. Tendrá 38 representantes en la Cámara baja y solo 7 en la Cámara alta. Quiénes podrían liderar los bloques.
Ana vive en la casa quemada con su madre y sus dos hijos, de 4 y 2 años. Pide colaboración para salir adelante.
El apoyo de Macri y Bullrich al ahora presidente electo provocó una fractura en la coalición nacida en 2015. Se avecina un rearmado en el Congreso. Los mensajes de los dirigentes.
El dirigente libertario destacó el contundente triunfo en la provincia. Laura Rodríguez Machado, del PRO, mencionó el “voto fernet” de Córdoba.
El presidente electo contará con tan solo 38 diputados y 7 senadores, muy lejos del quórum en ambas cámaras. El acuerdo con el macrismo terminó de romper a Juntos por el Cambio. ¿Cristian Ritondo a la presidencia de Diputados?
Javier Ideme fue detenido este domingo, por ser uno de los acusados del asesinar a Matías Millares Rodríguez en junio del año pasado, en la Ciudad de Mendoza.
La jornada se desarrolló con normalidad en todo el país. Hasta las 18hs había concurrido a votar cerca del 76% de los inscriptos en el padrón.
Una gran cantidad de ciudadanos llegaron para hacer el trámite a la comisaria local (Murature 572) y a todos los destacamentos, incluidos los de Bajo Hondo, Pehuen Co y Villa Arias. En las elecciones generales fueron 2007.