Vía Santa Fe
Macabro hallazgo en San José del Rincón: apareció un cuerpo en descomposición en el arroyo Ubajay
Debido al avance del proceso de degradación, aún no se pudo identificar a la persona y se desconoce si se trata de un hombre o una mujer.
Debido al avance del proceso de degradación, aún no se pudo identificar a la persona y se desconoce si se trata de un hombre o una mujer.
El Gobierno nacional busca empezar a discutir este viernes una agenda con vistas al 25 de mayo, cuando se espera firmar el Pacto de Mayo. Kicillof impulsa una agenda alternativa.
Sucedió en la ciudad de Mendiolaza, en el Gran Córdoba. Los delincuentes traspasaron un cerco eléctrico y entraron en una vivienda.
Se realizarán dos encuentros para trabajar el movimiento, la introspección y la respiración por medio del yoga y el arte.
El artista mexicano se presentará en la cancha de Instituto a mediados de marzo. Se filtraron los pedidos que realizó el cantante para él y sus músicos.
El Sol de México arribó muy tarde a la Argentina y con un fuerte operativo de seguridad para realizar sus shows en Buenos Aires y Córdoba.
Será el próximo sábado 9 de marzo, de 12 a 20 horas, en instalaciones de la Escuela N°13 de Ushuaia y en la Escuela N.º 7 de Río Grande. La propuesta permitirá acercar a la comunidad una amplia gama de productos esenciales, desde alimentos hasta artículos de higiene.
Luis Benítez (18) perdió la vida al tocar un alambrado con corriente en una plantación de mandioca ubicada en las cercanías de la aldea Fortín Mbororé. El propietario de la chacra fue detenido tras el incidente.
La Municipalidad de Ushuaia participó en el homenaje organizado por el comandante del Área Naval Austral, Capitán de Navío, José Alberto Martí Garro.
El homicidio de Sharon Almada ocurrió en la zona oeste. La policía detuvo al presunto asesino horas después.
Asumieron Fabíán Kormann como jefe de la Policía Comunal. Mientras que el Comisario Juan José Gonzalo Shegnfet como jefe de la comisaría de Punta Alta.
José Luis Z. (64) fue arrestado el sábado pasado luego de protagonizar un violento episodio contra su pareja, Susana (53). Los cargos incluyen tentativa de homicidio, lesiones, amenazas de muerte y resistencia a la autoridad.
El rojo lleva 16 triunfos seguidos en la Liga Argentina.
Se gritó con fuerza el 1 a 0 ante Huracán, porque significa punta. Gol de muslo...
El Gobernador de Jujuy dejó inaugurado el ciclo lectivo 2024 y habló de la realidad que atraviesa la provincia.
El Gobierno nacional quiere empezar a discutir con los mandatarios provinciales un preacuerdo con vistas al 25 de mayo, fecha en la que se anunció la invitación a Córdoba para llevar adelante la firma.
El paquete legislativo estará centrado en la nueva versión de la “ley ómnibus”, que incluirá el paquete fiscal y la restitución de Ganancias. Desde la oposición “dialoguista” presionan para modificar la movilidad jubilatoria.
El actor y productor contó en su perfil de Instagram cómo fue el primer día en la escuela de su hijo Lucio y no pudo evitar las lágrimas.
Oswald además de jefe comunal, fue exministro del Agro y un reconocido dirigente radical, cuyo legado político deja una huella imborrable en la región.
Se trata del Aviso ARA Alférez Sobral, cuyo comandante, el capitán de corbeta Sergio Raúl Gómez Roca, y de siete de sus tripulantes perdieron la vida durante la guerra. Una plaza de Punta Alta le rinde homenaje a la tripulación.