Deportes
Riquelme será vicepresidente de “Chiqui” Tapia, que renovó su mandato en la AFA
Este lunes por la tarde se cerraba el plazo para presentar listas opositoras. Sorpresa en la nómina de miembros.
Este lunes por la tarde se cerraba el plazo para presentar listas opositoras. Sorpresa en la nómina de miembros.
La actriz argentina reveló detalles de su última cita con el presidente de la Nación en el Congreso.
La imposición se da en un marco de equilibrio de las cuentas públicas locales. Desde el oficialismo aclararon que el recorte debiera ser de US$ 20.000 millones en lugar de US$ 60.000 millones pedidos por Milei.
La Dirección de Minería evalúa y optimiza la extracción de recursos para proteger la infraestructura y el medio ambiente.
Un evento que fomenta la innovación y el intercambio de experiencias entre docentes de diferentes provincias.
Once intervenciones de pie en ocho pacientes, gracias a la colaboración de médicos de todo el país.
Con la participación de 800 personas se realizaron las VI jornadas de educación inclusiva, organizadas por el Profesorado de Educación Primaria y Educación Especial de Concordia.
Prevención y detección temprana de cáncer de mama y cuello de útero.
El periodista contó en A la Tarde el diagnóstico que tiene su hijo menor, quien estuvo internado por varios días.
El hecho se produjo este domingo, sobre el sector del acceso al Aeropuerto de Bahía Blanca. La víctima fue identificada como Luis Pedro Miguel, de 78 años.
La fuerza policial sufrió una serie de ataques durante el fin de semana. Ante esto, dos uniformados resultaron con lesiones.
El sábado por la mañana se realizó un encuentro en la vecinal y no concurrió nadie del Ejecutivo y sí lo hicieron 4 concejales. “Hasta ahora solo vimos que lo poco que la municipalidad hacía en el barrio, lo dejó de hacer, el intendente Viotti nos abandonó”, dijeron en un comunicado. ¿Qué dijo el intendente?.
EL individuo está acusado por el crimen de Luis Eduardo Rojas, ocurrido tras una discusión entre vecinos.
Este domingo fue elegida la nueva representante de los estudiantes de la capital jujeña, en la Ciudad Cultural.
Lo hizo con un discurso de tono político, pero en el que consideró que “las decisiones económicas” definen el “futuro de los pueblos”. Defendió su gestión, cuestionó a la oposición e incluso hubo párrafos para sus aliados del PRO.
El Centro Cultural Roberto Fontanarrosa recibió más de 400.000 visitas en 11 días.
Alan Lescano abrió el marcador y José María Herrera metió un doblete para asegurar el triunfo sobre la Lepra.
Este domingo, su familia convocó a una misa, en barrio Angelelli. Mañana habrá otro acto impulsado por el sindicalismo peronista, en la autovía donde falleció en un accidente de tránsito.
El director teatral estuvo en el programa “La noche perfecta” en donde contó los desafíos de la paternidad.
En el Parque Sierra de San Javier de la Universidad Nacional de Tucumán. Acuerdo UNT, EDET y ERSEPT