Vía Córdoba
El Fuero Anticorrupción rechazó investigar a las autoridades de Córdoba en la causa Blas Correas: ¿ahora, qué pasa?
Franco Mondino devolvió la tercera parte de las tareas al fiscal José Mana. Cómo sigue.
Franco Mondino devolvió la tercera parte de las tareas al fiscal José Mana. Cómo sigue.
Romina Sánchez, la nueva contadora general del Municipio, expuso formalmente su labor frente a concejales.
El encuentro se realiza desde las 11 en la sede nacional de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra).
Este miércoles habrá cambios en el sentido de la circulación, en diferente zonas de Punilla, por trabajos relacionados a la contrucción de la autovía.
Raúl Bocalón busca la explicación de la resolución de la jueza de Control de la provincia.
Los ladrones lo amenazaron con un arma, se llevaron varias pertenencias y el hombre no se resistió.
El programa que acompaña a pymes locales mediante una fuerte articulación público-privada lanzó su edición 2023.
Se trata de José Daniel Lemmentynen de 43 años, quien se escapó de la Comisaría Jurisdiccional. El prófugo se encontraba detenido por “tentativa de femicidio”.
Anclado al fondo de la tabla de la Liga Profesional, el Tatengue sufrió un nuevo mazazo futbolístico en San Nicolás.
Se correrá durante el viernes 26 y el sábado 27, durante el fin de semana “extra largo”. Es en el marco del Centenario de las 500 Millas Argentinas.
Juan Schiaretti acompañó el acto de Hacemos Unidos por Córdoba. Mientras que, Juntos por el Cambio contó con la presencia de Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Gerardo Morales.
En reclamo por el violento hecho, los colectivos 440, 315 y 740 habían suspendido el servicio durante la primera mitad del día.
La Corte Suprema de Justicia resolvió suspender provisoriamente las elecciones en San Juan y Tucumán. Las publicaciones en las redes fueron variadas. Mirá los videos.
El hecho ocurrió esta mañana sobre la Ruta Provincial N°4. La víctima fatal fue identificada como Marcos Octavio Amante de 19 años.
A pesar de la muerte de su abuela, el salteño dio lo mejor de sí mismo en su comida y tuvo resultados esperanzadores.
El crimen ocurrido en diciembre del 2022 terminó con la vida del taxista Javier Jesús Bocalón. La justificación de la jueza.
En las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social.
Los jóvenes se mudaron a Córdoba y cuando iban a trasladar a su perrita, ésta se escapó. La pareja pide ayuda por las redes a la comunidad para poder encontrarla.
Las precipitaciones tuvieron un impacto positivo que se reflejaron en las Ferias Francas de la capital provincial, después de una prolongada sequía.
En dos procedimientos, la policía de Misiones arrestó a dos individuos en la jornada de ayer lunes.