Vía Oberá
Accidente en Campo Viera dejó como saldo a un conductor herido
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°14, a la altura del kilómetro N°905. El conductor del rodado debió ser trasladado al Hospital SAMIC de Oberá.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°14, a la altura del kilómetro N°905. El conductor del rodado debió ser trasladado al Hospital SAMIC de Oberá.
El operativo se llevó adelante en el puerto Tres Fronteras. Tres automóviles con placas paraguayas trasladaban la carne faenada.
Leonardo Saravia acordó una pena de 4 años en Rosario tras su arresto como proveedor en el mundo del narcotráfico.
Lo sostuvo el Gobernador de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, luego de participar del encuentro en que los Mandatarios provinciales ratificaron su respaldo a la fórmula de Unión por la Patria, integrada por Sergio Massa y Agustín Rossi.
En encendida defensa la diputada Natalia Sarapura respondió acusaciones de Leila Chaher y Carolina Moisés.
Tras una discusión en el recinto, Juntos por el Cambio, los bloques “federales” y los libertarios presentaron una nota solicitando una sesión para ese día. El Frente de Todos no acompañó.
En el Día de la Indecencia, restaurantes ofrecen lo mejor de la gastronomía nacional para celebrar en familia.
El objetivo fue diagramar la campaña electoral de cara a las PASO del próximo 13 de agosto.
La acusación fue efectuada por el secretario de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), José Voytenco.
Los mandatarios provinciales alineados en Unión por la Patria se reunieron en CABA pasado el mediodía con el ministro de Economía y el jefe de Gabinete. También participó el ministro del Interior.
El conductor de televisión volvió a un estudio luego de cuatro meses y habló de todo con Flor de la V en un mano a mano en Intrusos.
La compañía invertirá 120 millones de dólares para fabricar insumos para el litio en el Parque Industrial Perico.
El proyecto depende de la Dirección de Cultura y Educación y actualmente desarrollará sus actividades dentro del Museo Municipal José A. Mulazzi.
Será este domingo, desde las 14:30, en la Plaza 25 de Mayo.
El siniestro vial se registró esta madrugada, en el cruce de la Avenida Trincheras de San José y López Torres, dejando como resultado un lesionado cuyo estado está siendo evaluado.
Será a través de un aporte no reembolsable (ANR).
Se trata de la instancia local de la propuesta impulsada por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe. Ahora, los proyectos seleccionados pasarán a la instancia regional.
El jefe de gobierno porteño realizó un nuevo acto con Gerardo Morales y el resto de su equipo en el monasterio donde fue detenido el exfuncionario kirchnerista José López.
El famoso cantante guatemalteco regresa al país y a uno de los estadiso más importantes.
El equipo Xeneize quiere dejar atrás el mal semestre y el Consejo de Fútbol ya se pone a trabajar en el mercado de pases.