Vía Córdoba
A pesar del fallo a favor de Talleres, CONMEBOL habilitó a Tapia para ser reelecto en AFA
La IGJ había aprobado el recurso presentado por Andrés Fassi. El comunicado del ente sudamericano.
La IGJ había aprobado el recurso presentado por Andrés Fassi. El comunicado del ente sudamericano.
La ciudad festejará un nuevo aniversario de su fundación en el Teatro Gualeguaychú, con entrada libre y gratuita. Será con el lanzamiento del Certamen para nuevos valores Pre Cosquín.
En el estadio “Antonio Manno” fue triunfo por 92 a 78 sobre el negro.
Se trata de Santino Amaro Cuello Silva, quien fue visto por última vez el 8 de octubre.
Las figuras de Antonio Machado y Miguel Hernández se unen en este espectáculo de Las Goicochea productora”
Representantes del Municipio y Comunas del Departamento Castellanos participaron de un encuentro para conversar sobre las políticas públicas locales, vinculadas con la biodiversidad. La actividad fue coordinada por el Instituto para el Desarrollo Sustentable y el Ente de Coordinación Metropolitana Gran Rafaela.
Fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante de Coronel Rosales. El Doctor Daniel Medina, presidente de la Comisión de legislación y uno de los firmantes de la iniciativa, explicó que la nueva ordenanza intenta generar una mayor coordinación y difusión de las ofertas de capacitación que pueda disponer el Municipio y darles una articulación con otras herramientas de impulso a los emprendedores.
El Coro Polifónico Municipal y el Coro Femenino Municipal de Rafaela estuvieron presentes en la localidad de Helvecia para estrechar vínculos con otros coros de otras localidades mediante el canto.
La cantante es la hija menor de María José Riera y Carlos Espósito. Tiene dos hermanos mayores, uno de ellos es Patricio.
Fue por la Segunda Fecha del Torneo donde perdieron Sociedad Sportiva y El Ceibo.
La modelo y participante de Bake Off Famosos dio detalles de cómo inició su relación con el futbolista de Estudiantes.
Equipos técnicos de la empresa estatal Agua Potable de Jujuy despliegan en el territorio acciones de concientización.
El mandatario junto a la ministra de Seguridad de la nación, Patricia Bullrich, y el vicejefe de Gabinete del Interior, Lisandro Catalán visitaron Benjamin Paz
El productor compartió cuál es el interés personal que tiene Lucio, su hijo de 16 años.
La iniciativa está impulsada por el ministro de Desregulación y Transformación del Estado. Este lunes se conocieron los primeros detalles.
La multitudinaria noche de ingenio, contó con la participación de 21 cursos de escuelas secundarias que rindieron homenaje a una tradición que ya es parte del patrimonio cultural de la ciudad. El corsódromo se colmó de espectadores.
Una madrugada con incesantes precipitaciones.
Se llevará a cabo el 21 y 22 de noviembre, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Estará presente otro rafaelino: el ministro de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti.
El espectáculo de “Las Goicoechea Producciones” se presentará en el Centro Cultural La Estación.
Con una ocupación hotelera de un 98% promedio entre el viernes 11 y el domingo 13, según datos de la Municipalidad se estima que el impacto económico del turismo fue importante con un intenso flujo de visitantes.