Vía Córdoba
Lo que tenés que saber del partido Independiente-Instituto, sexta fecha de Liga Profesional
La Gloria repuntó y el Rojo perdió los dos que jugó como local. Se miden este domingo a las 17. Televisa TNT Sports.
La Gloria repuntó y el Rojo perdió los dos que jugó como local. Se miden este domingo a las 17. Televisa TNT Sports.
Manifestó que busca que en las elecciones “el Frente de Todos gane”, abriendo así la participación de otros dirigentes en las PASO. Señaló que hay “un cerco mediático que tapa muchos logros” de su gestión y que el apagón del miércoles fue un “sabotaje”.
Con la Mona Jiménez como número principal comienza la Fiesta Nacional de Mate en el escenario “Luis Pacha Rodríguez” en Plaza de las Colectividades. Además Monchito Merlo y El Choque Urbano entre otros.
En el marco de las reuniones paritarias entre el Municipio junto a los gremios de ATE y UPCN se acordaron las nuevas pautas con el objetivo de superar el proceso inflacionario que atraviesa el país. El aumento salarial será en tres tramos, equivalente al 36,5% al haber básico. Iniciará en febrero con $8000, $5000 en marzo y $5000 en abril.
La Municipalidad, a través de la Coordinación de Inclusión Educativa de la Secretaría de Cultura y Educación, continúa llevando adelante el programa socio-educativo. La iniciativa, que se originó durante la pandemia, busca apoyar a estudiantes de nivel primario en el proceso de aprendizaje.
El partido terminó en goleada a favor del equipo local en un partido en el que no faltaron las polémicas y las perlitas.
Un “manosanta” está acusado de haber abusado de un hombre, y otro habría violado a una adolescente, en El Carmen.
Augusto Berrondo, Axel Oyola (golazo de tiro libre) y Franco Coronel, para el 3-1 en Nueva Italia. El miércoles, ante River por Copa Argentina y con otro ánimo.
El Capitán de Navío IM Marcelo Raúl Rojas tomó el cargo al Capitán de Navío Jorge Alberto Philippi en la ESSA.
El jefe de los fiscales de Santa Fe dijo que el hecho fue pensado para que causara conmoción pública y contó que la investigación sobre los delincuentes que amenazaron a Lionel Messi “avanza por buen camino”.
“Se encuentran enmarcados en el plan de mejora y extensión del alumbrado público que lleva a cabo el Municipio en distintas localidades del distrito y barrios de Punta Alta”, dijeron desde el Municipio.
Juegan este viernes a las 17, una especie de revancha de la final por el ascenso de 2021. La Academia, con cuatro cambios. Televisa TyC Sports.
La camiseta con el nuevo estampado se estrena este domingo ante Independiente. Y en Alta Córdoba, el viernes 10 de marzo con Atlético Tucumán.
El gobernador Omar Perotti se puso a la cabeza de la reunión de la que también participó el ministro de Seguridad provincial Claudio Brilloni.
Este viernes recibe al Deportivo Madryn con dos derrotas a cuestas, por la cuarta fecha de la Primera Nacional.
El fiscal de Instrucción, Horacio Vázquez, explicó el por qué de la decisión.
La misma se ubicará sobre la calle Facundo Quiroga casi avenida El Libertador, donde dejará de pertenecer a la Unidad Regional III de la ciudad de Eldorado.
También estuvieron presentes el vicegobernador, Rubén Dusso y la ministra de Educación, Andrea Centurión.
Alberto Fernández cuestionó el rol de la Corte Suprema ante la disputa que mantiene con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Médicos veterinarios y estudiantes de las cátedras de Semiología y Diagnóstico trabajan con el objetivo de abordar la problemática de caninos y felinos en situación de calle.