Vía San Juan
Buscaba trabajo por Facebook y le ofrecieron pagarle con sexo
El desagradable hecho le ocurrió a una sanjuanina que expuso lo ocurrido en sus redes sociales. Mirá lo que pasó.
El desagradable hecho le ocurrió a una sanjuanina que expuso lo ocurrido en sus redes sociales. Mirá lo que pasó.
El 2020 terminó mal en la localidad de San Bernardo tras un hecho de violencia de género que terminó en femicidio de una mujer y suicidio del asesino.
En el año 2008 fue apartado de la fuerza por estafar a sus propios compañeros.
Solo podrán ingresar hombres y mujeres mayores de edad, sus hijos no. Deberán hacer aislamiento durante siete días, de contagiarse por romper el protocolo, no cobrarán los días de trabajo por 15 días.
La Municipalidad recorre los barrios de la capital chaqueña realizando jornadas de limpieza y fumigación de espacios verdes.
El equipo de Marcelo Gallardo fue hisopado y recibió controles antidoping previos a la primera semifinal de la Copa Libertadores.
Todas las víctimas eran oriundas de Ushuaia. Totalizan 1097 los casos activos en la provincia.
Con un gol en tiempo de descuento de Diego Valoyes, se impuso 3 a 2. Y llega a la última fecha con chances de ser finalista.
Caía por 1 a 0 por el gol de Bauman. Apareció en las redes Castillejos y al minuto apagón en Alta Córdoba. Pero en la última Alexis Cuello puso el 2-1 para quedar segundos.
Desde el municipio afirman que se debe a “la descomposición de algas a raíz de las altas temperaturas y la falta de lluvia”.
Tras rezar el tradicional Ángelus pidió poner en el centro a los más débiles, comprometerse como sociedad y cuidarse “los unos a los otros”.
Ya hay protestas programadas para esta semana en diferentes localidades del país. Es en reclamo a la prohibición de exportaciones de maíz. Temen que le sigan más medidas.
El proyecto se desarrollará en la Biofábrica con la intervención del Instituto Nacional de Semillas (INASE).
Los equipos de Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo se midieron en la Bombonera por la cima de la Zona Campeonato A.
Todas las víctimas eran oriundas de Ushuaia. Totalizan 1097 los casos activos en la provincia.
Goles de Nico Ferreyra y Sepúlveda para el 2 a 1. El Celeste alcanzó al líder Agropecuario en la Primera Nacional, con un partido más.
Por el accidente, en la Variante Juárez Celman y Circunvalación, murieron tres jóvenes y tres quedaron heridos.
Se registraron se registraron 861 casos, cifra que interrumpió la tendencia alcista que se venía repitiendo en los últimos días. La ocupación de camas de terapia intensiva del sistema de salud público es del 22,8%.
El departamento celebrará a fin de mes su 150 aniversario. Josefina fue convocada para participar de un audiovisual.
Las sequías podrían disminuir las cosechas.