Buscaba trabajo por Facebook y le ofrecieron pagarle con sexo

El desagradable hecho le ocurrió a una sanjuanina que expuso lo ocurrido en sus redes sociales. Mirá lo que pasó.

A una sanjuanina le ofrecieron pagarle un trabajo con sexo
A una sanjuanina le ofrecieron pagarle un trabajo con sexo

Un muy mal momento pasó una sanjuanina que buscaba trabajo a través de sus redes sociales cuando un individuo se lo ofreció a cambio de sexo. Es común en Facebook que las personas se contacten para conseguir trabajo, más aún en momentos de crisis y de falta de oportunidades. En esta ocasión, la usuaria identificada como Gabriela Castro pasó un muy mal momento y denunció a través de su cuenta personal la experiencia sufrida luego de que le ofrecieran pagarle con actos sexuales.

En su publicación, la sanjuanina expuso al sujeto que se identificó como Jorge Cepeda ante ella, contando cómo había sido lo sucedido. “Quiero contarles algo que me acaba de pasar. Respecto a mi publicación que busco trabajo. Hay un señor llamado Jorge Cepeda que me pide el NRO xq dice que tiene trabajo, yo confiada q era algo serio se lo pasó... Señor Jorge Cepeda yo buscaba trabajo Serio y no una oferta como la que usted me hizo. Saben que me ofreció este HDP sexo x dinero. Usted q se piensa “señor” si se le puede decir. Aquí les dejo los msj. Yo confíe en darle mi NRO xq pensé sinceramente q buscaba gente para trabajar, tengo marido no me hace falta para nada tener sexo a cambio de dinero”, escribió Gabriela.

El chat de la sanjuanina con quien le propuso pagarle con sexo
El chat de la sanjuanina con quien le propuso pagarle con sexo

Fue en el mismo posteo donde publicó las capturas de WhatsApp donde se puede leer el diálogo que mantuvo con el hombre que le hizo la propuesta indecente. Posteriormente a tener la conversación vía chat es que Gabriela decidió exponer al sujeto identificado como Jorge Cepeda.

En los comentarios de la publicación, varios de los usuarios de Facebook, además de mostrar su indignación por lo sucedido, le sugirieron que hiciera la denuncia en la Comisaría de la Mujer. El posteo tomó repercusión al compartirse varias veces e incluso llegó a ser noticia en varios portales sanjuaninos.