Vía Rosario
Se terminó el invicto en el arco de Newell’s y Ramiro Macagno tras 415 minutos
Patronato convirtió y quebró una larga racha favorable para la Lepra, que sólo había recibido un gol en el torneo.
Patronato convirtió y quebró una larga racha favorable para la Lepra, que sólo había recibido un gol en el torneo.
El condenado es Pascual Alejandro Fernández de 34 años. La víctima, Bricio Montenegro, fue asesinado en agosto de 2019. La investigación fue llevada adelante por los fiscales de Rafaela Fabiana Bertero y Guillermo Loyola.
El sorteo se realizó el día viernes en las intalaciones del Superdomo.
El gobernador Axel Kicillof encabezó una videoconferencia con las autoridades del establecimiento.
El “Aviador” se incorpora a Miedz Legnica tras un semestre en el que no llegó a sumar 90 minutos en cancha.
Tal como sucedió durante el trámite judicial de amparo, la municipalidad de Gualeguaychú solicitará ante el juez intervenir como tercero ante la causa contra Altos de Unzué.
Gerardo Martino presentó la nueva casaca para celebrar los 30 años de la conquista del Torneo Clausura 1992.
El “Apache” prepara el estreno de un refuerzo y el debut como titular de uno de los juveniles canallas.
Delegados de las provincias recorrieron diferentes empresas y proyectos enfocados en una nueva matriz productiva.
En la alianza opositora predominan las diferencias sobre el perfil político que tendrá su próxima propuesta de gobierno. Siguen los tiros cruzados y se intensifica el trabajo en el territorio.
La manifestación ocurrió en la mañana de este sábado. Además se realizó una sesión especial en el Concejo Deliberante, en la que el intendente Rubén Kobler debía presentar informes solicitado por los ediles.
El artista brindo un show con todos los condimentos que atrajo al público presente.
Luego de encontrar los primeros 140 kilos, se llevó a cabo un rastrillaje en la zona y detectaron un sexto paquete. El hallazgo se produjo accidentalmente a la altura de la boya N°21 frente al Puerto Coronel Rosales. La droga secuestrada tiene un valor de más de 211 millones de pesos.
Fue atacado por sicarios en moto. Los vecinos lo trasladaron al Hospital Alberdi, donde falleció.
El mediocampista cordobés sonó para ser refuerzo de Talleres. ¿Vuelve o se queda en Europa?
En la reanudación tras la suspensión del pasado viernes estiró cifras y superó a Altense por 99 a 76.
Se espera que a partir de esta jornada, se eleven considerablemente las temperaturas en la región, arribando a máximas de 25°C.
Wos es el cantante argentino con más nominaciones, destacándose en cinco categorías.
La pareja rosarina continúa descansando en Ibiza junto a sus hijos y a amigos.
El joven agente tuvo una evolución favorable y será trasladado a una sala de cuidados intermedios.