Vía Rosario
Newell’s no pudo con Unión en su segunda jornada de amistosos de pretemporada
La Lepra sumó un empate y una derrota ante el Tatengue. El entrenador Gabriel Heinze probó a los cuatro refuerzos.
La Lepra sumó un empate y una derrota ante el Tatengue. El entrenador Gabriel Heinze probó a los cuatro refuerzos.
Empataron sin goles en el primer partido del triangular, disputado en el Bicentenario. En medio del partido hubo disturbios entre parcialidades.
La Policía de Investigaciones detuvo a un hombre en Buenos Aires y ya son 4 los detenidos por el crimen del empresario Emilio Giménez en Guaymallén.
El procedimiento se dio en el control Centinela de esa localidad. Las cubiertas eran trasladadas en un camión de gran porte perteneciente a una reconocida empresa de encomiendas.
En las últimas horas, el padre de la correntina habló con un medio local y aseguró que desde la producción dijeron que Coti podría volver a entrar en las próximas semanas.
Luego del pedido del Ejecutivo, para avanzar con el pedido de juicio político a Rosatti, un repaso por el 2022 del Congreso deja en claro que fue uno de los años en la que menor actividad hubo.
Se espera que la máxima para hoy sea de 35°C. Sin precipitaciones.
El Gobierno nacional anunció que buscará avanzar con el procedimiento durante las sesiónes extraordinarias que comenzarán a mediados de enero.
Trabajaran en conjunto Áreas de Tránsito, Seguridad Ciudadana, Policía de la Provincia, Policía Caminera, Gendarmería y Comercio y Turismo.
La villa veraniega tendrá un importante calendario de actividades.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el local Rumbas, ubicado en Gorriti al 5500.
Se viene uno de los festivales más convocantes del país en Mendoza y la grilla de cantantes para esta nueva edición es de alto calibre. Enterate quienes son.
El presidente albiazul se refirió a la versión de que el zaguero colombiano no pasó la revisación médica en el Junior de Barranquilla. “Hizo toda la pretemporada”, contestó con el fin de desmentirlo.
La gran fiesta que reúne a los grandes artistas del país en Gualeguaychú, se desarrolla los días 4, 5, 6 y domingo 8 de enero y estarán: Abel Pintos, Jorge Rojas, Pimpinela, Los Pericos y Turf, entre otros.
El titular del Ente de Turismo provincial realizó un balance del último año y resaltó las cifras arrojadas en el primer fin de semana del 2023.
El coordinador que llegó de la mano de Gabriel Heinze sufrió un infarto en su ciudad natal.
Se llevará a cabo en la ciudad cordobesa de Laborde, entre el 8 y 14 de enero.
Repaso de un año sin trofeo para la T, pero con una impronta única para el fútbol de Córdoba.
El empresario sanrafaelino se entregó y se encuentra ya en la cárcel de Pueblo Diamante. Deberá purgar 4 años de prisión, según la condena aplicada por la Justicia.
El futbolista detalló los motivos por los que lo llevaron a tomar esta determinación con su expareja y madre de sus dos hijos.