Vía Córdoba
Quién era Julián “Pelusa” Navarro, el cordobés que ganó dos premios Grammy
El multifacético productor local falleció a los 73 años de edad. Un repaso por sus mayores hitos
El multifacético productor local falleció a los 73 años de edad. Un repaso por sus mayores hitos
Una multitud se acercó para darle el ultimo adiós al líder de los Enanitos Verdes, donde sus canciones fueron entonadas hasta último momento. Mirá los videos.
Así lo informaron las autoridades del Hospital Guillermo Rawson, donde se encuentran alojadas las víctimas. Otras tres personas perdieron la vida.
Senadores del partido peronista propusieron este viernes que el 25 de agosto se declare este día para rendir tributo al cantante fallecido el jueves.
La canción escrita por el fallecido Marciano Cantero es un ícono en el festejo del Día del Amigo. Alcanzó un magnitud inimaginada incluso para el propio autor, ya que el sentido de tales palabras no tuvo el destinatario que todos pensábamos.
La griega había denunciado a su expareja en 2019 por violencia de género.
Homenaje en La Boutique a un 10 inolvidable en barrio Jardín, y campeón del Mundo en 1978.
El accidente fue sobre la ruta nacional y calle 11, en Pocito, al sur de la provincia.
El “Rojo” llevaba siete partidos sin victorias, mientras que Aldosivi podría caer último si se dan otros resultados.
El titular de la UIA y el secretario de Industria y Desarrollo Productivo del Ministerio de Economía confirmaron su presencia en la máxima celebración de la Federación Industrial de Santa Fe. También el gobernador Omar Perotti. El CCIRR será el anfitrión, en el marco de sus 90 años. Importaciones, “dólar soja” para otros rubros, son algunos de los reclamos que presentarán.
La partida de Defensa y Justicia ofrece una chance de contratar al entrenador, pero también le interesa a Boca.
Ya había dirigido la versión femenina y este domingo hará historia al oficiar como quinta árbitra del encuentro.
Uno de los ganadores del tradicional evento fue un niño de 6 años. De la competencia participaron 31 vecinos.
La movilización se realizó anoche por las principales calles céntricas de la localidad.
El juvenil marcó el segundo tanto y le dio el triunfo al Matador. Su emoción tras el partido.
El partido se jugó en el estadio Juan Gilberto Funes. De penal, convirtió García para la Lepra. El empate fue de Matías Godoy y el pibe Giacone hizo el segundo. La T espera a Vélez o Independiente.
El entrenador canalla sólo planea realizar un cambio en la defensa para enfrentar al Bicho.
Los operativos rurales se llevaron adelante en inmediaciones al Paraje Cerro León, de donde fueron sustraídos ambos animales. Continúa la investigación para dar con los autores del delito, que ya se encuentran identificados.
El proceso judicial durará nada menos que tres meses. El banquillo de acusados tendrá, al menos, a 13 miembros de la Policía de Córdoba.
Se presentó el requerimiento acusatorio a 10 personas por hecho del 24 de febrero de 2017, donde dos colectivos de la empresa Monticas colisionan en la ruta 33.