Vía Rosario
Martínez se perfila para ser titular y aguardan por Ortigoza
El ex Unión dejó atrás una molestia en el aductor derecho mientras que el ex San Lorenzo evoluciona de su lesión en el sóleo derecho.
El ex Unión dejó atrás una molestia en el aductor derecho mientras que el ex San Lorenzo evoluciona de su lesión en el sóleo derecho.
El Albo se impuso en Malagueño, en accidentado partido, y es líder en su zona. El Luminoso cayó por 4-1 ante 9 de Julio de Morteros.
Tuvo las mejores chances para ganarlo, pero falló en la definición. Sigue con el arco propio en 0 en el Julio César Villagra.
El volante volvió a sentir molestias en la zona y será preservado. Vuelven Tobio y Martínez en la defensa. Lovera reemplaza a Herrera.
Leo Fernández podrá reforzar la defensa con Óscar Cabezas, quien fue habilitado y aparece como una alternativa.
Leo Fernández también aguarda por la evolución de Tobio y Camacho. Martínez, Ruben y Herrera se perderán el duelo ante Unión.
Iván Villalba es hijo de un reconocido narco de San Martín. Tenía que volver el domingo, pero nunca apareció.
El siniestro se produjo el pasado viernes por avenida Illia y Brasil. Familiares y amigos buscan testigos para que el caso no quede impune.
Además, un policía resultó herido tras ser atacados a balazos por tres delincuentes.
Con el gol de Walter García, el Cruzado saca ventaja ventaja. El partido de vuelta se jugará el 21 de febrero.
Carrasco y Ribas marcaron los goles del partido que se disputó en La Fortaleza.
En la mañana de este sábado, el Griego derrotó a los marplatenses por 101-89. El lunes, ante la Gloria, en el Cerutti.
El delantero canalla sufrió una lesión muscular en el isquiotibial derecho. Los defensores presentan una fuerte contractura.
El zaguero colombiano llega a préstamo por un año con opción de compra. Es el segundo y último refuerzo canalla.
En total se construirán 215 casas. Las obras comenzarán en estos días.
El Canalla oficializó la llegada del zaguero colombiano, que viene de jugar en el Patriotas Boyacá.
Los músicos se presentarán entre el lunes y el martes en el Parque Camet.
El video del hecho que sucedió en el cruce de las calles Corrientes y Florida se viralizó en Facebook.
El volante sufrió una distensión muscular en el sóleo derecho y no estará ante Independiente.
El futbolista fue visto por vecinos de la localidad, que lo filmaron. La escena no pasó desapercibida.