En el mundo del espectáculo hay lugares de sobra para que la gente se conozca y se enamore. Sin embargo, pocos imaginan hacerlo en vivo y en directo. A eso se atrevió Leticia Siciliani (25), hermanita de Griselda (39), quien se le tiró a Iván de Pineda (40) frente a las cámaras.

El coqueteo sucedió durante la grabación del programa 'Pasa palabra', que se emite por El Trece. Recién presentada, la actriz confesó: "Siento cosas por vos. Te lo quería decir ahora porque me lo iba a guardar adentro y no daba".

El conductor no se achicó y comenzó así un divertido ida y vuelta. "Primero... ¿Qué cosas?", preguntó Iván. "No sé, pero me generás cosas cuando te veo. Amor principalmente, eso está claro, pero más...", respondió ella, cada vez más picante.

Luego de un rato, ambos fueron por más y quedaron en seguirla. "Charlemos cuando terminemos", le propuso Leti. "Te pusiste colorada un poco... Cerveza, café... ¿Qué te va más?", contestó él.

Ante la respuesta de Siciliani ("bebidas blancas"), el modelo concluyó de forma contundente: "La que vos quieras. Si empezamos así... Es un placer tenerte, Leti. Después quiero que me digas con qué profundidad sentís esas cosas. Seguís colorada. Yo también me puse un poquito colorado".

¿Nace un nuevo romance?

Mirá más imágenes de la menor de las Siciliani

: