Vía Urbano
La palabra de Tiago PZK tras su comentario sobre Argentina que se ganó el repudio en las redes
El cantante argentino habló sobre su comentario contra Argentina que causó polémica en las redes sociales.
El cantante argentino habló sobre su comentario contra Argentina que causó polémica en las redes sociales.
Para ambas actividades las inscripciones se harán de manera virtual hoy miércoles 10 de enero de 10 a 00 horas a través de la Ventanilla Digital de la Municipalidad, y de forma presencial el jueves 11 de enero de 10 a 18 horas en el sector Informes del Polideportivo Augusto Lasserre.
Instituto de Promoción del Azúcar y Alcohol de Tucumán. Duros calificativos.
El físico argentino Gustavo Medina Tanco informó que la nave Peregrine tuvo problemas en su viaje por el espacio.
El mismo consta de 4 especialidades médicas esenciales para completar el formulario.
El Vikingo posó con su la camiseta de Unión La Calera de la Primera División del país trasandino donde jugará con Luciano Aued, otro ex jugador de La Gloria
El proyecto comenzó a ser debatido en un plenario de comisiones plagado de cruces y chicanas. La UCR y el PRO dieron sus primeras señales de acompañamiento. El peronismo reclama la presencia de Posse, Sturzenegger y Caputo. La discusión se reanuda este miércoles.
“Estimamos que esta semana vamos a tener ya el padrón definitivo para poder planificar la fecha del sorteo”, informó el conductor Ejecutivo del Instituto Municipal de la Vivienda, Pierluiggi Chiatti.
El Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela recuerda a la ciudadanía sobre la campaña “Reciclar emociones también es cuidar al mundo”, que consiste en la recepción de libros en buen estado para la reutilización y el intercambio.
Asistieron representantes de industriales, cañeros, obreros y funcionarios del área.
En el primer plenario de comisiones de Diputados expondrán Rodolfo Barra, Mariano Cúneo Libarona y Rodríguez Chirillo. Unión por la Patria exigió ampliar el listado de funcionarios.
La discusión se da este martes en un plenario de comisiones con la presencia de dos funcionarios. El vocero presidencial descartó negociaciones, pero el ministro Francos avanza en el diálogo sectorial. Hay retoques en materia de biocombustibles y protestas sociales, que se suman a los de la pesca.
El Sindicato de Empleados Públicos culminó su movilización en la catedral y fue recibido por la Pastoral Social.
Las tres personas oriundas de Santa Rosa (donde se dio el primer brote en caballos) que fueron internadas con síntomas pudieron volver a casa.
La edición 58° del evento reunirá a personas de todo el país y propone una grilla con diversidad de géneros.
Así lo anunció el secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo y especificó las fechas de las nuevas medidas.
La iniciativa fue diseñada por el ex director general de Aduana, Guillermo Michel y será presentada en el Congreso por diputados justicialistas, entre ellos, el ex gobernador.
En consonancia con lo que dijo el ministro del Interior, Guillermo Francos, sobre la “situación de emergencia” del país, Martín Menem afirmó: “No hay plata, pero yo agrego que no hay tiempo”.
El bloque de Unión por la Patria reclamó que asistan el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y los nueve ministros, para defender el proyecto. También rechazaron la posibilidad de que expongan de forma virtual. El debate arranca este martes.
El Presidente pretende utilizar la residencia para vivir, pero también para trabajar, relegando así a la Casa Rosada.