Vía Rosario
Piden 18 años de prisión para joven acusado de asesinar a un hombre en Villa Banana
Nicolás S. le disparó en varias oportunidades a la víctima, que se encontraba separando a dos mujeres que también resultaron heridas.
Nicolás S. le disparó en varias oportunidades a la víctima, que se encontraba separando a dos mujeres que también resultaron heridas.
El defensor de River dijo que el cruce de semifinales por Copa Libertadores no tendrá el mismo valor que la definición del año pasado. "Ganamos la más importante", aseguró.
Ocurrió este domingo a la madrugada. El conductor se durmió al volante. Resultó ileso.
La tragedia que conmocionó a Punta Alta generó preocupación en los vecinos del barrio que habitan construcciones de la misma época y características similares.
Los santiagueños se juegan el pasaje a octavos de final del Torneo del Interior B.
"Sé que te jodo, no doy más", escribió Miguel Ángel Zuvic.
Una piedra obligó a una joven a detener la marcha del auto y la desvalijaron a la altura del puente Wilde.
Es el sitio en donde se forman los mejores líderes de actividades físicas alternativas más originales. Desde los 5 años y sin límite de edad.
El mismo se llevará a cabo los días 23 y 24 de septiembre.
Desde la Justicia manifestaron que existen los peligros procesales de fuga y entorpecimiento de la investigación.
Los de calle Paso derrotaron a Espora y el azulgrana superó a Los Andes en el comienzo del torneo Clausura "Pichuco Carella".
La edición 2019/20 tendrá como principal aliciente ser el primero "profesional" y constará de 17 clubes.
El vicejefe de Gabinete afirmó que espera que la situación de los mercados en los últimos días "se mantenga".
El Banco Central ihntervino a través de ventas en el segmento de contado y futuros y logró frenar el impulso alcista en la cotización de la divisa.
En el 2011 un tren de carga embistió al colectivo y causó la muerte de seis alumnas de 10 y 11 años y de dos docentes. Realizaban una misión católica por el interior de San Luis.
Buscan a su novio, que está prófugo y sería el autor material del asesinato.
El DT Medina repetiría el equipo para enfrentar a Banfield y sobre eso el delantero aseguró que "es bueno y le da confianza al jugador".
El primer mandatario sanjuanino adelantó que visitará a su par. Salió este miércoles tras los actos Sarmientinos.
La dueña de la empresa de transporte Polo pidió disculpas a los familiares de las víctimas al declarar ante el tribunal de la Cámara Penal N° 2 de San Luis, pero aseguró su inocencia.
En junio pasado, la entidad llevó a cabo una primera entrega de 14 productos de la canasta básica a un total de 135 municipales. Ahora, ante la agudización de la crisis económica, repetirán la entrega.