Juan Manzur: "El peronismo se va a tener que hacer cargo de la tragedia que está dejando el gobierno de Macri"

El gobernador de la provincia habló en rueda de prensa e hizo referencia a la situación económica en el país.

Juan Manzur.
Juan Manzur.

Luego de participar de la apertura de un comedor comunitario en el Centro Vecinal San José II, en el barrio 1 de Mayo, el gobernador de la provincia, Juan Manzur habló en rueda de prensa. "Hay que cambiar la política económica que implementó el presidente Mauricio Macri, que ha llevado a la pobreza y a la indigencia, y trajo de nuevo el hambre a la Argentina", aseveró.

El Primer Mandatario tucumano reiteró su reclamo al Poder Ejecutivo nacional respecto de medidas económicas en desmedro de las economías regionales: “Todos los días nos enteramos de que cierran fábricas e industrias, y que las tasas de interés están a más del 80%; además, se siguen fugando dólares y la Argentina hoy tiene una deuda externa en dólares como nunca antes. Prácticamente no hay reservas”.

"Un vez más el peronismo se va a tener que hacer cargo de la tragedia que está dejando el gobierno de Macri en la Argentina; una vez más el peronismo va a tener que salir con sus hombres y mujeres para revertir esta situación, porque este camino lo único que está generando es exclusión, con muchos argentinos al margen de todo", aseguró Manzur.

Durante los últimos días trascendió que la empresa de golosinas Arcor adelantó las vacaciones a más de 2.500 empleados; las empresas de transporte público local despidieron a casi 150 choferes de colectivos; mientras que la firma de autopartes Scania también redujo sus operaciones para achicar costos. Manzur sostuvo que “son las consecuencias de las políticas económicas de Macri”.

"Todos los días aumentan la cantidad de despidos y la gente que tiene trabajo no llega a fin de mes. Cae el consumo en la Argentina de elementos básicos, como la leche, que tuvo el menor consumo en 30 años", concluyó el Gobernador.