Vía País
Carrió apuntó contra la "justicia cobarde o corrupta" del país
Previo a las PASO, la primera precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires del frente "Vamos Juntos" compartió un chat en vivo con Peña y Larreta.
Previo a las PASO, la primera precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires del frente "Vamos Juntos" compartió un chat en vivo con Peña y Larreta.
A contramano del promedio de ventas, los electrodomésticos de alta gama se comercializan más. Hay cada vez más importados de marcas, por ahora, desconocidas.
El acusado ya cumple prisión perpetua por el homicidio de Gonzalo Acro, otro barra del "Millonario".
Se esperan entre 800 mil y un millón de personas.
"¿Usted cree que hay menos pobreza ahora que antes?", le preguntó Rodrigo De la Serna.
Anotaron para la Lepra San Román, Figueroa y Rivero y para el equipo cordobés Tobías Figueroa.
El precandidato a legislador porteño -cercano a Francisco- defiende su alianza con el ex funcionario K y critica el marketing del Gobierno de la Ciudad. (De La Razón)
Ciudadanos contra el tarifazo hizo un planteo judicial en Tribunales Federal. Dicen que hay boletas residenciales de hasta $ 8.000.
El tenista no pudo con el local Sebastian Ofner y cayó en tres sets tras una hora y 47 minutos de partido.
Vencen estos días las boletas del periodo mayo-junio, cuando empezó el frío. El valor del m3 de gas ahora es más alto que el del tarifazo del año pasado que luego volteó la Corte.
El rosarino despachó en sets corridos al marplatense, octavo preclasificado en el certamen.
El rosarino venció en sets corridos al brasileño Thiago Monteiro y se medirá con Horacio Zeballos.
El armstronense perdió luego de disputar tres sets contra el aleman Philipp Kohlschreiber.
Dos docentes porteños, profundizaron sus planes de acción gremial tras rechazar por "insuficiente" la última propuesta de un incremento salarial de 21,5%.
Abogados de las familias de las víctimas solicitan sumar al expediente judicial las conclusiones de la investigación eclesiástica.
El tenista rosarino arranca este 31 de julio ante su compatriota, con quien está abajo 2 a 0 en los choques entre sí.
Más de mil personas disfrutaron del magistral concierto.
Hindú, defensor del título, y Tala de nuestra ciudad protagonizarán hoy las 15.40 la final de la edición 2017 del torneo Nacional de Clubes que organiza la Unión Argentina de Rugby.
Es la primera ciudad cordobesa en aprobar el cupo laboral para personas del colectivo trans, y en cumplirlo. Las organizaciones celebran este primer paso.
Un total de 35 gremios constituyeron este viernes la delegación provincial, el espacio sindical y político de origen peronista.