Vía Rosario
Una persona fallecida y un herido grave en choque frontal en la ruta 33
El siniestro vial se produjo en el acceso a Chovet.
El siniestro vial se produjo en el acceso a Chovet.
Para el abogado del ex policía la resolución es "un verdadero disparate jurídico".
El Lobo venció 4-2 a Godoy Cruz en Mendoza, y se quitó la mufa. El Tomba quedó último en la tabla.
El gobernador hizo su descargo a través de las redes sociales.
Los jóvenes hicieron una minuciosa recuperación de las partituras del legendario e innovador grupo de tango de los '70. Se presentan este sábado.
La fiesta gaucha presentó la programación completa de la edición 55° que será del 9 al 20 de enero. Aún falta conocer que pasará con el denominado "lunes extra". La presentación fue en la TV Pública.
El error se conoció a través de un fallo que circuló por los pasillos de Tribunales.
Los consejeros escolares locales brindó esta charla de interés para los directores y secretarios de escuelas.
En la causa también están imputados dos sacerdotes: Nicolás Corradi, está siendo juzgado en Mendoza por similares delitos ocurridos en el Próvolo de esa ciudad y Eliseo Pirmati, que se aguarda sea extraditado de Italia.
Se suman a la planta política, Gaston Turus, Juan Pablo Prosdocimo y Alejandro Chalub.
Desde su atril habitual de los operativos por el interior de la provincia, el gobernador Insfrán dijo que el ataque de Montoneros fue un error y llamó cobarde al presidente Macri por no venir al acto en la provincia.
El domingo comenzará la competencia oficial y la delegación riojana ya está ansiosa.Las instalaciones del Súperdomo albergarán la tradicional competencia denominada "Copa Ernesto González Molina".
El acto se desarrolló este martes por la noche en el Bochas Sport Club.
Firmaron el contrato de concesión, trámite central en el proceso de puesta en funcionamiento
El pedido lo hizo el Frente de Todos porteño. Aseguran que en las PASO hubo "picardía" de algunos frentes políticos.
La maniobra de la mujer fue advertida por un encargado de seguridad de un local céntrico. Le secuestraron elementos de perfumería y un estuche.
En su primera experiencia como técnico de primera división el puntaltense ya se clasificó para la final del la Liga Regional de Coronel Suárez.
La medida cautelar a alcanza a 15 provincias, la cual obliga a Nación a asumir las rebajas del IVA y el Impuesto a las Ganancias que anunció el presidente Macri, sin afectar la coparticipación.
Vía Twitter y a través de un comunicado, la líder de la Coalición Cívica afirmó que "ampliarán el pedido de juicio político por abuso de poder".