Vía Tucumán
Arrancó la sexta fecha del ascenso tucumano
Hubo varios encuentros durante el fin de semana. El capítulo seis del certamen se completará el miércoles.
Hubo varios encuentros durante el fin de semana. El capítulo seis del certamen se completará el miércoles.
Se impuso en la final del Regional sub 16.
Dónde estarán ubicados.
Se incluirá su aprendizaje en la currícula. Sostienen que potenciará el estudio de otras materias.
Se impone por 2 a 1 ante Defensores de Villa Ramallo con goles de Marcos Figueroa y Franco García. Y se despega de Central Norte, su próximo rival.
Hoy por la mañana un hombre cayó desde uno de los miradores del Cerró Pelón y perdió la vida camino al Hospital Dr. Ramón Madariaga.
Tras dos victorias al hilo, la Gloria cayó 2 a 0 en su visita al sur argentino. El equipo de Lucas Bovaglio nunca encontró su funcionamiento durante los 90 minutos.
El viernes pasado por la tarde, efectivos policiales encontraron un cuerpo sin vida, indicando que todo sería de Josías G. (15). La confirmación llegó mediante fotografías de este, que le fueron exhibidas a su padre.
“Pulga” Rodríguez y otras figuras recibieron a Julio Kreczman, que llegó al centenario de vida el día del campeonato.
El diputado del Frente de Todos habló luego de que el Presidente le pidiera la renuncia a Matías Kulfas y designara a Daniel Scioli en su lugar.
El acto estuvo encabezado por la directora provincial de Capacitación en Género y Diversidad del Ministerio Provincial de Igualdad, Género y Diversidad, Sol Rodríguez.
Comenzarán a tratarse ocho propuestas en comisión, después de que el Gobierno nacional proyectara un aumento del boleto en CABA. Cuánto dinero recibieron las provincias en el primer cuatrimestre.
Venció de visitante a Blanco y Negro de Coronel Suárez por 87 a 76.
Horacio González, padre del joven que decidió terminar con su vida a causa de una presunta “ciber extorsión” en una localidad de San Luis, contó cómo vivió su hijo sus últimas horas, antes del fatal desenlace.
Los mandatarios provinciales analizaron junto al presidente Alberto Fernández la iniciativa que busca elevar el número de miembros de la Corte Suprema de Justicia para imprimir al cuerpo un carácter federal.
El gobernador participó del encuentro entre un grupo de mandatarios provinciales que le acercó al presidente Alberto Fernández un proyecto de ley que impulsa una reforma en la cantidad de miembros de la Corte Suprema.
“Estamos orgullosos que la ciudad de Rafaela tenga un lugar en esta mesa de diálogo, ya que es un reconocimiento al trabajo que venimos realizando una decena de instituciones que conformamos la Red de Ciencia, Tecnología e Innovación buscando potenciar este sector”, dijo el coordinador de Ciencia y Tecnología, Mauricio Menardi..
Se realizaron reconocimientos tanto en Ushuaia, Tolhuin como en Río Grande. Desde el Ejecutivo destacaron el rol en la sociedad.
En el marco de la presentación del Plan de Acción para la Recuperación de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), representantes de diversas organizaciones gremiales destacaron los anuncios del Gobernador Melella y expresaron satisfacción por las medidas que se pondrán en marcha.
El proyecto que impulsa el Presidente apunta a que cada provincia tenga un juez en el Tribunal, sin embargo, no todos los distritos enviaron representantes a la reunión.