Vía Córdoba
Juicio por el homicidio de Blas Correas: quienes son los policías implicados y de qué se los acusa
El proceso judicial durará nada menos que tres meses. El banquillo de acusados tendrá, al menos, a 13 miembros de la Policía de Córdoba.
El proceso judicial durará nada menos que tres meses. El banquillo de acusados tendrá, al menos, a 13 miembros de la Policía de Córdoba.
Los estatales reclaman al gobierno de Bordet que los convoque para continuar con la paritaria y que desde la administración presenten una propuesta salarial superadora.
La joven fue detenida el domingo y la Justicia trata de establecer si fue cómplice de Fernando Andrés Sabag Montiel en el intento de magnicidio.
Gustavo Velázquez fue evaluado en la Lepra al margen de las lesiones de Juan Garro y Martín Luciano.
Este lunes se realizó la primera jornada contra Pablo Martín Lacaze y Maximiliano Ezequiel Doreste, ambos funcionarios policiales de Punta Alta. Uno de ellos reconoció el hecho y desligó a su compañero.
En un contexto inflacionario complejo, será más corto, la cifra de devolución disminuirá y también el plazo para gastarlo.
Senadores y diputados, se reunieron para formalizar un documento, consensuado entre todos, mostrado unidad ante el magnicidio contra la vicepresidenta. El PRO, decidió no participar del encuentro.
Se trata de Gustavo Chianese, uno de los acusados de participar en el asesinato de la joven rionegrina. No obstante, el detenido insiste en ser inocente.
La Municipalidad se reunió con representantes del sector textil para conversar de la situación actual de los trabajadores y para entregarle la tarjeta de beneficios y descuentos.
La competencia se llevó a cabo en Bélgica y enfrentó a 80 equipos de todos los continentes. El inesperado puesto en el que quedó Argentina.
Miles de niños festejaron el Día de las Infancias con regalos y el show del Payaso.
Por un lado, el peronismo busca mostrar fuerza tras el ataque a la vicepresidenta, mientras que hay sectores que prefieren evitar una movilización multitudinaria.
De cara al partido por Copa Argentina, la Lepra espera recuperar a Ramiro Sordo y Gustavo Velázquez.
La Lepra le ganó al Fortín en Liniers y se recuperó tras dos derrotas seguidas.
“Nos parece muy interesante que la convocatoria de este año sea tan numerosa. Da las claras de lo grande que es el programa Rafaela Emprende para la ciudad”; expresó Javier Nocete, docente de UNRaf.
Será este domingo domingo 4 de septiembre a las 15.30 hs. El punto de partida es la sede de FRAAM, Avenida Sarmiento esquina Pichincha. Actividad libre y gratuita.
El delantero convirtió el único tanto del partido que significó el triunfo para la Lepra.
El procedimiento se llevó a cabo en el marco de una causa por amenazas.
Historias, relatos e ilustraciones relacionadas a este deporte hechas ficción serán presentadas en el encuentro literario. Además, se presentará “60 años del IEF”, del Instituto de Educación Física.
Campeón de Liga Nacional, la Gloria afronta su primer partido preparatorio. Juegan en el Sandrín.