Vía Libre
Martita Fort cumple 18 años: el antes y después de la hija de Ricardo Fort
La hija del famoso empresario ha tenido distintos estilos. Además, tiene experiencia en el modelaje ya que ha protagonizado sesiónes de fotos.
La hija del famoso empresario ha tenido distintos estilos. Además, tiene experiencia en el modelaje ya que ha protagonizado sesiónes de fotos.
El espacio contará con una superficie de aproximadamente 3.000 m2, acompañará el crecimiento de la ciudad, acercando el deporte a los barrios de Tolhuin.
Los hijos del famoso empresario podrán finalmente acceder a la fortuna y bienes de su padre tras haber cumplido la mayoría de edad.
Los hijos del famoso empresario se encuentran en Los Ángeles, donde celebraron la llegada de su mayoría de edad.
El mandatario estuvo acompañado por al Gobernador Raúl Jalil y la senadora Nacional Lucia Corpacci.
El caso ocurrió en San Juan. El detenido ya fue trasladado al Penal de Chimbas
Las cantantes estrenaron el video de su último corte con gran repercusión en redes sociales.
Dio comienzo la 41° Edición de la ANATO en la ciudad de Bogotá, Colombia. La Municipalidad de Ushuaia está presente en la Vitrina Turística.
La serie de comedia protagonizada y escrita por Sebastián Wainraich tendrá su continuación en la plataforma de streaming.
A través de sus historias de Instagram, la actriz mostró que viajó a la provincia para ver los desastres que el fuego está dejando con el objetivo de explicar qué se puede hacer al respeto y concientizar.
La celebración se llevará adelante en el departamento de Lavalle. Además de las dos noches de festejo se elegirá a la nueva representante.
Con las recientes modificaciones a ordenanzas, se permite la habilitación de rubros que habían sido prohibidos, como gastronomía.
Recorrió las obras iniciadas en el pueblo y estuvo en la inauguración de la Muestra AFA Campo donde Agricultores Federados Argentinos celebraron en Pujato los noventa años de su nacimiento.
El ministro de Ambiente dijo que “no quiere echar culpas” pero sostuvo su defensa sobre el procedimiento del gobernador de Corrientes ante los incendios.
El porcentaje estimado fue anunciado por la Fundación Rewilding Argentina. Horas después el gobernador de Corrientes anunció un programa “Renacer Iberá”.
Lo confirmó el gobernador de la provincia Gustavo Valdés a través de las redes sociales.
El secretario de Representación Oficial, Maximiliano D’Alessio, participó del acto oficial por el Día de la Antártida, que se desarrolló en la Corbeta ARA Uruguay, amarrada en el dique 4 de Puerto Madero de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El entorno apuntó contra Marisa López, con quien la expareja de Ricardo Fort no tenía buena relación. Cómo era la relación con los mellizos.
El daño que causó el fuego en la provincia remonta a esa cifra y ya se llevó 785.238 hectáreas.
La condena recayó sobre la abuela, el padre y dos tíos de las víctimas, ambas menores de edad.