Arroyito se adhiere a la Red Iberoamericana de Gobiernos y Ciudades Circulares

El intendente Gustavo Benedetti firmó el convenio junto a Martin Llaryora Intendente de la ciudad de Córdoba.

Arroyito se adhiere a la Red Iberoamericana de Gobiernos y Ciudades Circulares
21 de julio de 2022, 12:12