Deportes
Durísima sanción por racismo a los hinchas de Boca y River
El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires castigó a ambos aficionados con firmeza.
El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires castigó a ambos aficionados con firmeza.
El condenado tiene 75 años y abusó en reiteradas ocasiones de las víctimas cuando eran menores de edad.
Fueron gestionados $80 millones para los 500 metros que tiene en total la obra.
La Cámara de Apelaciones de Rosario confirmó parte de la sentencia por el sometimiento de María Eugenia en barrio Cura.
A la misma asistió la familia del ex Intendente Don Ángel Roig. La obra, dirigida por Ana Slavin forma parte de una propuesta de recuperación de la memoria del HCD local.
El encuentro se mantuvo en Casa de Gobierno, donde el Gobernador y el Ministro de Defensa reiteraron la importancia de generar proyectos y acciones en el desarrollo y cuidado del interés nacional argentino.
El pasado fin de semana se realizó el Operativo Federal de Seguridad Vial, en el que participó el área de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia junto a la Policía fueguina y Transporte de la Provincia.
Este mes está cargado de música. Desde rock hasta reguetón y pop alrededor de la ciudad.
La obra consiste en un sector de 960 metros destinado a seis aulas, un laboratorio, sala de informática entre otros.
En 1957 quedó inaugurada entre las calles Falucho y Humberto Primo.
Agentes del Servicio Penitenciario intentaron sin éxito por más de una hora desmutear el Zoom. Se postergó para el miércoles.
Hasta el domingo 8 de mayo, las y los artistas escénicos e intérpretes locales podrán inscribirse para trabajar con referentes de la escena nacional en las disciplinas: Circo y Teatro para Jóvenes. Dos de las cuatro propuestas con cupos completos
El procedimiento se realizó en la jornada de ayer, y estuvo a cargo de personal de Prefectura Naval Argentina. Además, se secuestró mercadería de la misma índole en la localidad correntina de Itá Ibaté.
Del 5 al 7 de mayo se llevará adelante el ADN Minero, donde varios expositores darán puntos de vistas sobre una de las actividades más importantes para la zona.
El hecho se registró en Monte Quemado y la policía se encuentra investigando lo sucedido.
En el acto central en Río Grande, el Gobernador Gustavo Melella, renovó su reclamo de soberanía sobre las islas y repudió “la doble moral de Gran Bretaña, que por un lado pregona la no invasión y el respeto al territorio y por otro sostiene la ocupación ilegal de Malvinas”.
Carlos Rotondi y Francisco Pizzini convirtieron para el Halcón. Mariano Peralta Bauer metió el descuento tatengue.
Hasta el día miércoles vuelve el Mercado Concentrador de precios populares al Barrio Bahía Golondrina, en el espacio cultural Actuar ubicado en la calle Independencia 725. Esta vez, recibe a los vecinos con recetas e información nutricional.
En el aniversario de la casa, se celebró un acto donde se entregaron reconocimientos a las primera empleadas, a las hijas de Ernesto Campos y a Gustavo Occelli, empleado más antiguo de la Secretaría de Representación Oficial del Gobierno de Tierra del Fuego.
La diputada se reúne este lunes con empresarios cordobeses.