Vía Rosario
Juego clandestino en Rosario: piden 12 años de prisión para Patricio Serjal
El ex fiscal regional está bajo sospecha por el cobro de coimas como organizador de una asociación ilícita.
El ex fiscal regional está bajo sospecha por el cobro de coimas como organizador de una asociación ilícita.
El proyecto recibió 180 votos a favor, 22 en contra y 49 abstenciones, con Sergio Massa presente en el recinto. El Frente de Todos accedió a eliminar el artículo sobre derechos de exportación y perdió la votación en el de Ganancias.
El presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, participó de la reunión de trabajo del Consejo de Seguridad de Concordia, que se realizó en el Centro de Convenciones.
Javier Gustavo Desprebiteris, el músico vinculado a la ex de L-Gante, fue detenido en un boliche de Tigre.
El exfutbolista se mantiene en la lista de candidatos a casi dos meses de la renuncia de Javier Sanguinetti.
El próximo lunes 31 llega una nueva edición del evento de venta online con interesantes novedades. La actividad se extenderá hasta el 2 de noviembre.
El acto protocolar se llevo a cabo el martes 25 de octubre en Vicente López y Planes esquina Dalle Mura.
Santiago Pierotti convirtió al minuto de juego para el Sabalero y Damián Martínez metió el empate canalla.
La Lepra tuvo dos penales en contra y evitó la derrota gracias a un gol de Ramiro Sordo en el segundo tiempo.
Fue organizado por la Universidad Nacional de Tierra del Fuego y llevado a cabo en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura.
El “Lobo” venció de visitante a Santa Clara de la Buena Vista por 5 a 0. El Cervecero cayó de local por 2 a 1 ante los “Bichitos colorados” y los “negros” no rompieron el 0 en Sunchales.
Luego del triunfo sobre Boca, “Juro” aparece como probable titular en una formación con tres cambios.
Renzo López metió un triplete en Santa Fe y fue la figura del triunfo del Ferroviario.
El municipio tendrá la única planta asfáltica de gas de la provincia luego de que el Jefe del Ejecutivo municipal firmó un convenio con MiscoopGas.
Se convirtió en una consigna mayoritaria en los actos del 17 de Octubre, donde predominaron las críticas al gobierno y se expusieron las diferencias en la coalición oficialista. Los límites y las otras figuras del Frente de Todos que ganan protagonismo hacia 2023.
Se convirtió en una consigna mayoritaria en los actos del 17 de Octubre, donde predominaron las críticas al gobierno y se expusieron las diferencias en la coalición oficialista. Los límites y las otras figuras del Frente de Todos que ganan protagonismo hacia 2023.
Los efectivos de la División Homicidios, encontraron al acusado cerca de su domicilio ubicado en calle Diagonal Norte 2200, de Capital.
Esta clase de mensajes violentos parecería ser una cuestión de ‘chicana’ que sólo los hinchas entienden. Y mientras ayer fue repudiada la acción de los Leprosos que habían colgado cajones blanquinegros; este sábado, a pocas horas del duelo histórico del Parque, aparecieron muñecos vestidos de azul expuestos en el mismo lugar.
Lo sostuvo el Gobernador Melella en el acto por los 100 años de la Escuela Provincial N°2 Benjamín Zorrilla de Río Grande, primera institución educativa primaria de la ciudad. La comunidad escolar celebró el centenario con números artísticos y diversas actividades recreativas.
El Municipio entregó diplomas a los medallistas de la presente edición en la que Coronel Rosales finalizó en el puesto 47°.