Vía Córdoba
El caso Blas Correas: Alfonso Mosquera pidió que lo investiguen a fondo
Ministro de Seguridad en ese momento, remarcó que tuvo “la valentía de reconocer que hubo un crimen”. El Tribunal también apuntó a la Jefa de Policía.
Ministro de Seguridad en ese momento, remarcó que tuvo “la valentía de reconocer que hubo un crimen”. El Tribunal también apuntó a la Jefa de Policía.
Se espera para este fin de semana largo religioso, una diversa oferta con opciones para toda la familia. Villa Carlos Paz permite además experimentar las actividades de turismo religioso en distintos puntos de la ciudad.
Lo sostuvo el Gobernador Melella en el marco de la Vigilia por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Se llevaron a cabo actos en Río Grande, Ushuaia y Tolhuin.
Acondicionó una furgoneta que compró para vivir dentro mientras dure su viaje. Su sueño es recorrer el país y el continente americano.
Vuelven a enfrentarse y en Primera. Este domingo, Alta Córdoba completa. Y la rivalidad a full. ¿Quién gana?
Vuelve el evento que combina lo mejor de la gastronomía con la lectura.
Permitirá hacer frente al 80% de la demanda de agua potable de la ciudad. “Ya se iniciaron los trabajos sobre Av. Alem para la instalación de las nuevas cañerías”, indicaron.
El Canalla tuvo un buen desempeño y logró cosechar una nueva victoria que lo dejó segundo en la tabla del torneo.
La circulación ya fue habilitada en el marco de la obra integral que incluye ensanche, repavimentación, luces led, árboles y desagües pluviales . La puesta en valor de ese sector de la ciudad de Paraná fué gestionada por la Municipalidad junto al gobierno provincial, con el financiamiento de Vialidad Nacional.
Habrá personal municipal asignado para cada espacio en la ciudad.
Las tres provincias crearon la Mesa Turística de la Puna a fin de promover acciones para el desarrollo de la región.
La Ministra de Desarrollo Social Victoria Tolosa Paz visitó La Histórica en donde se hicieron entrega de herramientas, se inauguró obras en “Cantera 25″ por mas de 157 millones que incluye el nuevo edificio del Jardín Tortuguitas de dicha ciudad.
La ministra de Desarrollo Social afirmó que “la inflación se está llevando el crecimiento del país hacia unos pocos bolsillos”.
Un grupo de concejales se presentó como interbloque de Juntos por el Cambio, pero sin autorización del partido. Grave falta institucional frente a la elecciones.
Era la gran apuesta del gremio ATILRA para sostener las fuentes de trabajo. Un grupo de empresarios, alejados del rubro, pretendían un préstamo del Banco Nación para hacer las mejoras y potenciar la empresa con casa central en Sunchales. El dinero nunca apareció y enviaron una carta en donde se despidieron del proyecto.
El llamado se realizó a través del Ministerio de Turismo y Deportes. Estará destinado a mejorar las instalaciones para catamaranes que realizan excursiones marítimas en el Canal Beagle y contempla una inversión de 1.300 millones de pesos.
El presidente Fernández volverá nuevamente a la provincia luego de su gira por Estados Unidos. Este viernes 31 de marzo será recibido por Enrique Cresto en Concordia.
La intencion es dar respuesta a los sectores productivos más afectados por la pandemia y hacer más efectivo y simple el control de los obligados tributarios.
El hombre de 57 años captaba a sus víctimas en aplicaciones de citas y las embaucaba, llegando a extorsionarlas con videos íntimos.
Se trata del tramo que une El Infiernillo, Ampimpa y Amaicha del Valle hasta la Ruta Nacional 40.