Política
Cumbre de las Américas: Joe Biden alertó sobre una posible Tercera Guerra Mundial
Antes de la sesión final, el presidente de los Estados Unidos se refirió nuevamente a un conflicto bélico de gran escala.
Antes de la sesión final, el presidente de los Estados Unidos se refirió nuevamente a un conflicto bélico de gran escala.
El Gobernador de Jujuy participará en Toronto de la PDAC 2022, la convención minera más importante del mundo.
Los encontraron culpables de millonario robo a mano armada en una estación de servicios. El grupo estaba comandado por el ex funcionario de Luis Palacios, Alejandro “Gordo” González.
Franco Cristaldo a los ‘8 abrió el marcador para el Globo y Lautaro Blanco en contra aumentó a los ‘54. El Canalla fue un desastre.
Se trata de la causa que involucra a la vicepresidenta, por el uso de aviones de la Nación durante su presidencia, para supuestamente trasladar muebles a sus hoteles en la Patagonia.
Este domingo a las 14.05 va ante el Deportivo. Con al menos tres variantes en la formación del puntero de la Primera Nacional.
“Me llevó puesto con su vehículo por más de 100 metros”, había dicho el manifestante.
El Tomba llegó a un acuerdo con la dirigencia del Cervecero quien sumará al arquero Ramírez, para la Primera Nacional. Guillermo Pereira dejó el quipo mendocino y jugará en Belgrano de Córdoba.
El hecho ocurrió este jueves y la Justicia acusa al hombre por lesiones leves dolosas.
Son dos defensores centrales. El primero, llega desde Atlético de Tucumán y el segundo, desde Talleres. Este viernes cierra el libro de pases.
Entre el sábado 1 al jueves 6 de Octubre serán las finales provinciales en Mar del Plata.
Guillermo Fabián Pereira, volante precedente de Godoy Cruz, se incorpora la semana próxima a las órdenes de Guillermo Farré.
Mariano Miño firmó hasta 2024. Su vínculo finalizaba en diciembre de 2023.
Fue en el marco de un operativo que incluyó 14 allanamientos, en el que también cayeron otras tres personas.
Fue este miércoles en el Molino Fábrica Cultural de la ciudad de Santa Fe. La disertación la dio el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti.
La actriz y conductora de televisión se refirió a su colega durante una entrevista en un famoso programa de televisión.
La víctima fue salvada por su hija (adolescente) que encontró al agresor cometiendo en hecho en la habitación materna. El violento se encontraba prófugo con medidas restrictivas.
Será este viernes, en el Club de Autos Antiguos , desde las 19.
Por las suspensiones de Alejandro Rébola y Mariano Miño, el entrenador pirata está obligado a realizar cambios en los titulares para el partido del domingo, a las 14.05
Separa el casco histórico de la ciudad del barrio Ciudad Atlántida y es una de las más antiguas. Una nueva publicación del Archivo Histórico Municipal.