Vía Córdoba
Un Belgrano "de vacaciones", eliminado de la Copa Argentina
Debut y despedida para un equipo que todavía no se recuperó del pésimo final en la Superliga. Perdió 1 a 0 ante un Platense más decidido. Y falló en las dos áreas.
Debut y despedida para un equipo que todavía no se recuperó del pésimo final en la Superliga. Perdió 1 a 0 ante un Platense más decidido. Y falló en las dos áreas.
El defensor es del gusto del técnico y en caso de que Gabriel Mercado no se recupere físicamente, tiene grandes chances de integrar la lista de 23.
La dudas de los que llegan "entre algodones" y la chance de Armani y Centurión de debutar en un Mundial sin haber sido convocados anteriormente por el DT.
El cruce entre "Piratas" y "Calamares" se llevará a cabo este domingo a partir de las 19.10 en la cancha de Banfield.
El zaguero es uno de los futbolistas que retomó los estudios secundarios. Le falta nota en Lengua, pero viene bien con los libros. Pero destacó: "El que siempre lleva la tarea es Juancito (Ramírez)". Faceta desconocida del Pela.
"Que de la mano, de Frank Kudelka", estalló en el Kempes por última vez en este ciclo. Y el reconocimiento también al equipo que logró acceder a la Copa Libertadores. El bicampeón ganó con gol de Emanuel Más.
Los jugadores estaban con un pie en las vacaciones y al dirigencia tuvo que tentarlos desde lo económico para afrontar el cruce con Platense, este domingo en Banfield. Eduardo Domínguez, un candidato menos.
El argentino luchará mañana por la noche ante Diego Ribas y el clima en Chile promete ser hostil por sus declaraciones que hicieron explotar las redes sociales.
Victoria Donda, Horacio Pietragalla y Myriam Bregman lo denunciaron ante el Consejo de la Magistratura.
Darío Cavallo, técnico de la Reserva, dirigirá al equipo el domingo a las 19 ante Platense. Sebastián Domínguez, otro candidato en la lista.
Este joven fue asesinado por una puñalada en el corazón el 19 de mayo de 2017 en una pelea. Su abuela pide justicia.
La mujer fue vista por última vez el 16 de mayo cuando salía de su casa en zona de la Maternidad en la capital tucumana.
La mediática recordó cómo era su relación con el histórico conductor y aseguró que "ahora" él es homosexual.
Es una iniciativa de alumnos y docentes de la Cátedra de Farmacognosia de la UNT para generar conciencia en los vecinos de San Miguel.
El mediático contó de quien sospecha, aunque carece de pruebas para demostrarlo.
El hijo de Chiche Soñora debutaría en la T justo ante Boca, donde se formó. "Me quedó", remarcó sobre su futuro. El amistoso es este sábado a las 20 en el Kempes.
El conductor perdió el control del vehículo, despistó y volcó, por lo que fue trasladado al hospital. En lo que va del año, en San Luis, ya son un total de siete las víctimas fatales en accidentes automovilísticos.
El culturista fue atropellado por un auto, que lo arrastró 30 metros y nunca lo asistió. Ese fatídico hecho ocurrió el 1 de mayo, en la avenida Mate de Luna al 3.500.
La banda comandada por Nicolás Sorín se presentará este sábado.
El video que se difundió en las redes sociales muestra "al natural" al artista que viene de agotar tres Luna Park consecutivos.