El video que se difundió en las redes sociales muestra "al natural" al artista que viene de agotar tres Luna Park consecutivos.


Que Bad Bunny es un fenómeno mundial ya nadie puede negarlo, pero con el éxito llegan las exigencias y a raíz de eso un video que se había difundido hace un tiempo volvió al foco de la escena.

En las imágenes que recorren las redes sociales, el puertorriqueño que agotó tres noches consecutivas en el Luna Park aparece grabando una canción sin ningún tipo de efecto, y luego se escucha la versión final, que es completamente diferente.

Bad Bunny es uno de los exponentes del trap, un estilo musical que mezcla el hip hop, lo urbano y la música electrónica. Sus canciones llegaron a importantes puestos de los rankings, y colaboró con artistas como Maluma, Becky G, Farruko, Arcángel, J Balvin, y Ozuna.

El sabado, domingo y lunes pasado, el artista copó el Luna Park. Y ahora continuará su gira #LaNuevaReligiónTour en las ciudades de Córdoba, Rosario, La Plata, Mendoza, Tucumán y Corrientes.




Comentarios