Vía Mar Del Plata
Guardavidas visibilizaron irregularidades en los balnearios del sur de Mar del Plata
La clausura de un balneario del sur, según manifestaron los guardavidas, puso "aún más en riesgo las fuentes de trabajo".
La clausura de un balneario del sur, según manifestaron los guardavidas, puso "aún más en riesgo las fuentes de trabajo".
Estuvieron representando a la provincia el secretario de Gestión de Recursos Humanos, Silvio Martoccia, y el secretario de Finanzas, Ariel Luna
El fin de semana se llevará a cabo las rondas clasificatorias.
Uno de los problemas a solucionar es el dominial, entre otros temas que deen ser encarados para el mejoramiento de la calidad de vida en este barrio tradicional.
En la ocasión participó el gobernador Ricardo Quintela, el subsecretario de Promoción Turística de la Nación, Andrés Krymer; el ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, la secretaria de Culturas; Patricia Herrera y el secretario de Turismo, José Rosa.
La artista quebradeña subirá esta noche al escenario "Atahualpa Yupanqui" con invitados
La empresa de energía de la provincia de Entre Ríos, convoca a licitación internacional para la construcción, provisión y montaje de la obra de infraestructura eléctrica para el puerto de la localidad de Ibicuy.
Será este sábado en el Parque Recreativo Don Tomás de Santa Rosa.
Cantó por primera vez en su carrera en la plaza Próspero Molina como invitada de Franco Luciani. Mirá el video.
Desde distintos puntos de la provincia, se suman al pedido de juicio político al juez Baca
Después del éxito del Festival Del Río y de la Luna, el intendente de Santa Rosa hizo una especie de balance sobre el mismo y reclamó que para lo que se viene haya más participacion de este sector.
El municipio entregó lotes en Chacras de Bruno y en el Barrio Socoa para construir casas de familia.
El artista compartió el escenario Atahualpa Yupanqui con Fabiana Cantilo, quien lo acompañó en algunas canciones.
Una actividad única y diferente, destinada a los amantes de los deportes acuáticos.
En el torneo de tenis, los espectadores podrán ir con sus "perris".
En el marco del hermanamiento, fueron a Italia ocho chicos de tres colegios de nuestra ciudad.
El violinista libanés trae su espectáculo Royal Garage Tour.
"Que jodido madrugar cuando trabajas hasta tarde", escribió la modelo.
"Es una comedia fresca y llena de giros inesperados", dijo el actor sobre su último proyecto.
La protagonista de "La Jaula de las Locas" fue vista muy acaramelada con el actor en un boliche y en un local de comidas.