Vía Córdoba
Día y hora para Talleres en su estreno 2021 por la Copa Diego Maradona
Recibirá a Banfield, que por ahora es el puntero de la zona. Este lunes, visita a Gimnasia en La Plata.
Recibirá a Banfield, que por ahora es el puntero de la zona. Este lunes, visita a Gimnasia en La Plata.
Se queda sin tres titulares y tiene a otro en duda para recibir a Chicago. Y volvió a alertar sobre los arbirtros: “Harán lo imposible para que quedemos eliminados”.
Emplearás mucha energía en aumentar tus ingresos, alcanzarás estabilidad y podrás realizar inversiones provechosas y ventajosos tratos.
Sucedió el sábado 19. Y se viralizaron las imágenes.
Marcos Díaz se recupera de su desgarro y Guido Herrera todavía no puede jugar.
El “Pirata” tendría la formación prácticamente confirmada para el partido del domingo.
Deberás mantener el equilibrio entre las obligaciones profesionales y las demandas familiares y de la pareja.
Iguazú Argentina anuncia que 26 de diciembre vuelve el tradicional paseo de noche.
Los que vendan y quienes usen pirotecnia sonora afrontarán las sanciones que impone la ley 6.187.
Tras una nueva reunión sigue el conflicto entre el STM y el Municipio. Una comunidad como rehén de un paro que ya lleva 3 semanas y sigue.
El entrenador de la T tiene que elegir al arquero y si mete cambios en el equipo titular para visitar el lunes, a las 21.30, a Gimnasia en La Plata.
El modelo hizo estallar al público al posar junto a su particular vehículo: una camioneta con su cara implantada. El programa estuvo lleno de humor, risas y sorpresas.
Uno de los uniformados es el que le disparó y mató a Isaías Luna.
Carlos Enrique Dattoli había guardado el pabellón nacional en su pecho para que no sea “trofeo de guerra inglés”.
El Taladro venció a Gimansia y es el líder en la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.
El club de barrio Jardín confirmó el regreso del arquero desde Turquía. Se reeincorpora al plantel.
Posibilidad de conectarte con tus verdaderos deseos y necesidades. Buen omento para establecer prioridades y organizar tu agenda.
El músico fue internado por coronavirus en septiembre, y tras recibir el alta y recuperarse, habló abiertamente sobre su experiencia y su situación económica actual.
El hombre asegura que su hijo y los demás sujetos “estaban robando porque no tenían para comer”.
Las víctimas fatales iban junto a otra muchacha de 28 años que fue internada con graves heridas.