Vía Posadas
Jornada con lluvias y tormentas para este martes en Misiones
Se esperan lluvias de mayor intensidad y con mayores volúmenes en el sur y centro de la provincia entre la madrugada y el mediodía.
Se esperan lluvias de mayor intensidad y con mayores volúmenes en el sur y centro de la provincia entre la madrugada y el mediodía.
Efectivos de Narcotráfico detuvieron a dos parejas que llevaban mercadería del rubro tienda y ocho millones de pesos en billetes.
La Academia y un riguroso examen, ante el líder de la Zona A de la Primera Nacional, y que viene de empatar.
Javier Zárate, de 23 años, perdió la vida luego de ser embestido por un vehículo mientras conducía su motocicleta en la Ruta Nacional 12. Su acompañante, de 28 años, está hospitalizado en estado grave.
Jimena Alejandra Ferreira, de 27 años, fue encontrada sin vida en su casa, con dos heridas punzo cortantes en el tórax. Hay dos detenidos, uno de ellos sería pareja de la víctima.
Los fenómenos se extenderán a la zona Centro durante la tarde y al Norte en la tarde-noche. En el sur provincial se esperan antes del mediodía, acompañadas de descargas eléctricas
Ante un buen marco de público en el “Gigante del Norte”, el Albo salteño y el Lobo jujeño no se sacaron ventajas y empataron en cero.
Cayó por 2 a 0 como visitante por la fecha 12 de la Primera Nacional. El ciclo del Juanca Olave había empezado con tres triunfos en fila
Los 7 especiales de la edición 2024 fueron para el binomio de Jesús María y Villa Allende a bordo de un Hyundai i20 R5.
Este jueves 25 de abril visitará al Cobresal, que este sábado jugó por el torneo chileno. Ramón Sosa titular, y dudas en el lateral izquierdo y en el esquema.
Ya enfocado en Copa Libertadores, el DT Albiazul destacó la hombría de su plantel. E insistió: “Nos hicieron jugar 46 horas después con Independiente Rivadavia. Un día más de descanso y era otra la historia”.
San José S.A. Unión Transitoria inicia sus operaciones en la ciudad, asumiendo el control de seis líneas de colectivos urbanos, que reemplazan a las líneas 11, 14, 16, 23, 26 y 28.
La temperatura máxima para la jornada de sábado será de 29°.
El polémico Ricardo Carusso Lombardi volvió a cargar contra AFA y su tesorero, enfrentado con los clubes que piden por las SAD.
La T jugará el jueves 25 contra el Cobresal en Chile. El otro duelo, San Pablo-Barcelona, con nuevos DT.
El presidente habló en el Foro Llao Llao, en Bariloche. Defendió los cuatro meses de su gestión y dijo no creer “en una economía dirigista”.
Jorge Martínez, padre de Juan Cruz, uno de los adolescentes fallecidos, expresó su dolor e impotencia en redes sociales. Criticó al padre del conductor por llevar a su hijo al hospital y abandonar al resto de los involucrados.
Esta tendencia de estabilidad en las condiciones en el ambiente continuará hasta el domingo inclusive.
Los Legisladores de Tierra del Fuego resolvieron las representaciones.
Se desvaneció la ilusión Albiazul. El Pirata y la Gloria quedaron en el camino prematuramente. Una Copa que es invitación a ganarla...