Vía Salta
El nuevo proyecto musical de los ex Huayra se llamaría Ahyre
La nueva banda estaría integrada por Colo Vasconcellos, Sebastián Giménez, Hernando Mónico y Federico Maldonado.
La nueva banda estaría integrada por Colo Vasconcellos, Sebastián Giménez, Hernando Mónico y Federico Maldonado.
El director técnico del Pincha realizará una práctica formal el próximo fin de semana de cara al próximo partido ante Independiente.
También los ex leprosos Kurt Lutman y Federico Fattori, y los ex canallas el "Puma" Rodríguez y José Vizcarra apoyaron al candidato peronista.
La humorista contó qué le dijo el papá de su hijo cuando fue a visitarlo a la clínica, antes de salir de gira con su revista "Siempre juntos".
El letrado negó responsabilidades de las autoridades y dijo que las presentaciones judiciales "son mediáticas".
En la nueva jornada se destaca la presentación de Los Leones en Hockey, y Delfina Pignatiello en los 800 metros libre de natación, entre otro.
El protagonista del film "Rumbo al mar" que fue grabado en la provincia mostró su apoyo al gobierno de Juan Manzur.
El letrado accedió a una pena condicional de 3 de prisión tras cobrar honorarios por siniestros que no ocurrieron.
Se espera que la medida se anuncie en las próximas horas por parte del ministro Massoni
El senador y precandidato a vice en la fórmula de Juntos por el Cambio, de visita en Posadas, se reunirá al mediodía con los tres socios políticos de su espacio, que el domingo competirán en las PASO de Misiones.
La lleva a cabo la Fundación Club de Derecho en todo el país. Reclaman que se paralice el aumento del capital. Sólo en Córdoba, más de 100 familias pidieron asesoría legal.
Fue con la presencia de representantes de empresas oferentes, miembros de la Multisectorial, Desarrollo Social y el intendente Federico Alesandri.
El icónico restaurante cordobés anunció una serie de eventos de cocina especiales hasta fin de año. El primero en visitarlo será Takehiro Ohno.
Se trata de Federico Brahin, jefe de la Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria del hospital de Clínicas Nicolás Avellaneda.
En una reunión entre los ministros y la intendenta, Gobernación transfirió más de dos millones de pesos para cancelar el pago de junio.
En respuesta al anuncio del gobierno de pagar los sueldos adeudados de forma escalonada sin aumentos, claúsula gatillo y hasta descontar los días de aquellos empleados que se sumen al paro.
El racquetbol va por el oro en la final y el fútbol masculino enfrenta a Uruguay en semifinales. También hay chances de medallas en natación.
Silvina Escudero y Jonathan Lazarte, que había ido a duelo al no poder bailar por una lesión de ella, fueron salvados por el jurado.
Leonela Yúdica y Cecilia Román defenderán sus cinturones este 16 de agosto en el Aldo Cantoni.
El acto que se concretó en el microestadio municipal José "Cochocho" Vargas de la capital fueguina.