Vía Mina Clavero
Se realizó una asamblea para renovar autoridades en el Club Atlético Brochero
El club renovó autoridades, la asamblea se realizo en el centro cultural Honorio Bustos
El club renovó autoridades, la asamblea se realizo en el centro cultural Honorio Bustos
El "valijero" declaró en la causa conocida como "la ruta del dinero K" y apuntó contra el dueño del Grupo Austral.
Estaba previsto que declare este miércoles. Se estima que su presentación ante el juzgado será después de las elecciones del 27 de octubre.
Durante la ceremonia la viceintendenta y los concejales electos recibieron sus diplomas.
Usuarios de las líneas 33/9 y 35/9 se quejan porque deben esperar hasta dos horas por un micro, que suele no parar por ir completo.
Son juzgados por los delitos de lesa humanidad cometidos en esta provincia antes y durante la última dictadura, informaron fuentes judiciales.
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal estará a cargo de la inauguración del encuentro que se realizará en Mar del Plata.
Diego Tolaba está acusado de asesinar a su pareja, Delia Aguado en noviembre de 2018.
Lo aseguró el Gobernador Arcioni en conferencia de prensa. Y negó que la medida sea parte de una escalada de enfrentamientos con los gremios estatales.
Marcelo Tinelli mandó al frente al jurado del BAR y presentó al hombre que lo fue a acompañar en la gala del lunes.
El mismo será el próximo viernes y es organizado por la Universidad Nacional del Sur, UNS, y la Tecnológica Nacional, UTN.
Gendarmería Nacional decomisó una tonelada y media de marihuana en la localidad puntana. Son más de diez los arrestados.
La feria busca posicionar viajeros del mercado doméstico atraídos por el enoturismo y trae un importante grupo de importadores de Europa.
La puesta de la Compañía In Crescendo será en el Buen Pastor y en la Ciudad de las Artes.
El nicoleño Federico Chiostri y el cordobés Gonzalo Alfonso se quedaron con la copa de pádel profesional argentino (AJPP 2.000 puntos) en competencia llevada a cabo en La Rioja.
La gobernadora Vidal participará de la apertura de tradicional encuentro empresarial, en tanto que el presidente Macri disertará en la última jornada.
Con el 99% de las mesas escrutadas, el Frente Chaqueño (FC) se quedó con nueve de las 16 bancas de la Legislatura.
La actuación del cordobés Tati Mercado, entre lo más destacado de la segunda presentación del WSBK en nuestro país. Vuelven en 2020.
El candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio manifestó que vio al candidato del Frente de Todos "sobrando la situación, con un tono agresivo".
Ganó la final disputada, este domingo, en el Autódromo Segundo Taraborelli y llega a la última fecha con tres puntos de ventaja.