El mediático no solo filmó un momento memorable para él, sino que reflexionó sobre el mismo.


A lo largo de el miércoles, el hijo de Carmen Barbieri, Federico Bal compartió a través de su cuenta de Instagram un conmovedor video sobre un pedido que le hizo Santiago Bal, su padre quien está internado, y que lo llevó a pensar una positiva reflexión. 

Vivamos la vida, saludemos al sol, sonriamos porque de verdad es todo tan lindo estar vivo. Les mando un beso grande y esta reflexión que tengo de este día hermoso”, empezó relatando el mediático.

Luego agregó: “Resulta que mi viejo hace unos días quería tomar Fanta porque me dijo que se había olvidado el gusto y él no puede porque no puede tomar gaseosa. Hablé con los médicos y logramos darle en una galleta como para mojar los labios. Y eso me llevó a pensar que disfrutemos la vida pero al todo. Porque de verdad son pequeñas las cosas que no podemos hacer y que después extrañamos”, reflexionó el hijo de Carmen Barbieri.

Finalmente, Fede grabó un video en el que se ve a Santiago, su padre mojando los labios con la gaseosa y en donde él le pregunta: “A qué te hace acordar”, a lo que Santiago le respondió como pudo, “a cuando era chico”. 




Comentarios