Vía Salta
Continúa la búsqueda de Vicente Choque a dos meses de su desaparición
El abuelo de 78 años desapareció el 27 de agosto de este año y su hija radicó la denuncia el 30 de agosto por la tarde.
El abuelo de 78 años desapareció el 27 de agosto de este año y su hija radicó la denuncia el 30 de agosto por la tarde.
Mantuvieron una charla telefónica donde acordaron que se encontrarán dentro de dos semanas cuando la actual senadora vuelva de Cuba.
"Fue un encuentro cordial. Queríamos conocer el estado de la Provincia", afirmó el gobernador electo.
El músico quedó en el ojo de la tormenta por haber pedido que le condonaran multas de tránsito por más de 57 mil pesos.
Llega otra más de Terminator y una versión animada de los Locos Addams. Salas y horarios, en esta nota.
Los ladrones se llevaron una máquina de lactato que cuesta mil euros, zapatillas que utilizaba durante las competencias, ropa de entrenamiento y hasta su pasaporte.
Fue cancelado el vuelo de las 19:35. La compañía aérea y Provincia mantienen las reuniones para dar una salida a las reiteradas cancelaciones.
Desde el Museo Manuel de Falla organizaron para el mes de noviembre una agenda de eventos para homenajear al compositor.
Carlos Gustavo López, de 36 años, fue indagado por el juez Vidal, pero hizo uso de su derecho a permanecer en silencio.
El encuentro fue en instalaciones del Ente Vial Rural, Sánchez agradeció y reconoció a todos los integrantes de su equipo de trabajo.
La legisladora Liliana Martínez Allende presidió un encuentro de la Comisión Nº 5 de Salud donde expresaron su acuerdo al dictaminar sobre los asuntos agendados en esta convocatoria.
Federico Milo y Maxi Cuadra no estarán disponibles por lesión. Si bien no son titulares, se trata de dos buenas alternativas desde el banco.
Organizaron la exposición de los candidatos para las elecciones del 10 de noviembre.
Los periodistas estarán presentes el próximo 2 de noviembre en el hotel Howard Johnson Mayorazgo.
Cuatro de los 5 candidatos se hicieron presentes a la convocatoria. Néstor Conte del frente de Izquierda, decidió no ir.
"Tenemos una oportunidad muy buena de seguir siendo una fuerza estimable", expresó el reelecto intendente de Bahía Blanca.
La actriz anunció que no estará más en el certamen y se multiplican los rumores sobre la verdadera razón.
El brutal hecho ocurrió este lunes. Ahora, el Juez a cargo indagará al principal sospechoso y acusado, Carlos Gustavo López.
Este sábado se realizo, con gran concurrencia, la caminata Para vos y tu Perro
El conjunto portuense viene de vencer como local por 1 a 0 a Defensa y Justicia, en lo que fue el debut de Ángel Hoyos como entrenador del equipo.