Vía País
Schwartzman cayó ante el 114 del mundo y quedó eliminado del Australian Open
El “Peque” sucumbió ante el sorprendente Aslan Karatsev, quien se impuso por un contundente triple 6-3 y ya está en octavos de su primer Grand Slam.
El “Peque” sucumbió ante el sorprendente Aslan Karatsev, quien se impuso por un contundente triple 6-3 y ya está en octavos de su primer Grand Slam.
No se registraron decesos en la jornada.
El plantel profesional de la verde de Barrio Alberione retornó a las prácticas.
El programa “Conocerte”, tiene como finalidad llevar un relevamiento en los barrios de la Margen Sur en Río Grande.
El volante regresa al Parque en condición de libre tras 15 años. En cuanto al delantero, Estudiantes pretendería un resarcimiento económico.
La Justicia anuló el fallo del juez Villena y ahora Karina deberá devolver el dinero que estaban congelados en una causa por narcotráfico.
La T recibirá al equipo entrerriano el sábado, a las 17.10, por la primera fecha de la Zona 2 de la Liga Profesional
Matías Suárez. Julián Álvarez, Fabrizio Angileri y Federico Girotti anotaron los gol del “Millonario”.
Ocurrió en la escuela Federico García Lorca, de Godoy Cruz. Colapsó el techo por tener los desagües tapados, lo que dañó el tablero y dejó sin suministro eléctrico al establecimiento.
La actriz, que fue internada por coronavirus hace tres semanas, lucha ahora contra un virus intrahospitalario.
El número 9 del mundo superó en tres sets al francés Alexandre Muller y sigue con vida en el primer Grand Slam del año. Aslan Karatsev, de Rusia, el próximo rival del argentino.
Alejandra Cataldi y Esteban Hansen hablarán ante la comisión Bicameral de Monitoreo del Código Procesal.
Se trata de un dinero que estaba congelado desde hace más de dos años en una causa de narcotráfico.
La rosarina se presenta en primera ronda luego de alcanzar la mejor clasificación de su carrera.
El Tribunal Oral Federal (TOF) 4 agregó una audiencia a las ya establecidas por “la complejidad de la causa y la necesidad de un conocimiento acabado de cuestiones”,
El proyecto para modificar el Código Penal ingresó a la Cámara de Diputados de la Nación. La iniciativa es del diputado sanrafaelino Federico Zamarbide.
Así lo confirmó el Subsecretario de Energía Eléctrica de Nación, Federico Basualdo.
Fue un trabajoso triunfo ante el sueco. Es el único argentino que sigue en carrera en el Grand Slam.
El azuleño no pudo jugar contra Juan Ignacio Londero por un fuerte dolor de espalda.
Lo confirmó Fede Bal. Dijo que la actriz mejora lentamente, pero “es un camino muy largo”.