Vía Arroyito
El 9 de Morteros se llevó el primer punto de la final
El domingo se juega en Morteros el segundo desde las 21 hs
El domingo se juega en Morteros el segundo desde las 21 hs
Una semana antes de inaugurar el año Legislativo por última vez, Facundo Torres habló de política con Vía Alta Gracia.
El encuentro que se disputó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Los goles los hicieron Leandro Fernández y Lucas Robertone.
Facundo Croci explicó que la agencia de Quequén no se cierra sino que se traslada a compartir oficinas de ANSES Quequén.
Las lesiones de Callegari y de Fontanini obligan al entrenador a meter mano en el equipo.
El intendente fue claro al definir su postura nacional: no estoy con Macri, siempre he sido coherente, desde el primer momento, no tengo cercanía con el actual proyecto económico.
Lo ganaba por Vella, lo empató por Vegetti pero pagó caro sus fallas defensivas. Quinta derrota en Alta Córdoba, sin victorias en 2019.
Un arquero y un volante como caras nuevas. Enzo Díaz va de titular. Juegan el domingo a las 19.20.
Dos cambios para enfrentar a Nueva Chicago este sábado. Y con el experimentado zaguero al banco.
El joven de 19 recuerda que fueron seis los atacantes que además le quitaron plata, el celular y las zapatillas. Fue en San Luis.
La carrera se correrá el domingo, pero este viernes comienzan con entrenamientos y clasificación de la Clase 2.
El equipo de profesionales que trabaja de manera voluntaria en "Prevención de Abuso Sexual Infantil" en la ciudad, logró su objetivo en este 2019 y es una Asociación civil.
El DT del León platense no confirmó el equipo que enfrentará el domingo a Talleres por la fecha 20 de la Súperliga.
El ala-pivote lució la camiseta nacional en los preparativos para los juegos con Puerto Rico y EE.UU.
Contra Estudiantes, dos cambios respecto al empate con Huracán. Y sin Enzo Díaz contra Palestino.
Participa un nutrido grupo de cordobeses, tanto en Motos como en ATV. El domingo, las finales desde las 14.30. Se espera a más de 130 mil espectadores.
Nicolás Zalazar y Facundo Sánchez, dos nombres en carpeta si la T avanza en Copa Libertadores.
La hija de Jorge Rial volvió a ponerle distancia a su familia. "Para mí el tema está cerrado", aseguró.
Se realizará el domingo 24 de febrero desde las 19:30 hs
El DT analiza varios cambios para el once que enfrentará a la "T" el domingo.