Agencia de PAMI Quequen se traslada al Anses

Facundo Croci explicó que la agencia de Quequén no se cierra sino que se traslada a compartir oficinas de ANSES Quequén.

PAMi
PAMi

Se realizó una reunión de la Comisión de Salud y Desarrollo Social del Honorable Concejo Deliberante de Necochea, que fue presidida por el Concejal Ignacio Barrena (UC) donde se hizo presente el titular de PAMI Necochea, Facundo Croci quien explicó la agencia de Quequén no cierra sino que se traslada a compartir oficinas de ANSES Quequén.

Estuvieron presentes los siguientes concejales: Diego López Rodríguez, Cristina Biar, María Jesús de Lara Aladalur, Carolina Roberts, Paula Hernández(FR-1Pais); Hernán Trigo Gutiérrez (CAMBIEMOS-FE-PRO); María Eugenia Ruíz (CTN);Andrea Cáceres (UC); Graciana Maizzani Haro (UCR), y Marisa Roldán (CAMBIEMOS).

En el marco de la comisión se recibió al Titular del PAMI en Necochea, Facundo Croci, para realizarle consultas y evacuar dudas sobre el cierre de la oficina de PAMI de Quequén. Asimismo, se le hizo llegar la preocupación ante tal situación de los vecinos y afiliados.

En el transcurso de la misma, Croci, explicó que el cierre se debe a una resolución, pero aclaró que los afiliados van a poder continuar realizando sus trámites en la localidad de Quequén en el mismo lugar en donde funciona ANSES. Por último, en cuanto a los empleados de la dependencia, manifestó que serán reubicados entre las oficinas de Quequén y la de Necochea, conservando así sus puestos de trabajo.