Vía Resistencia
Lucila Massín reconoce que "la gente llora porque no puede comer"
Explica lo que vio en su paso por los asentamientos en torno a las ciudades, y su perspectiva de la situación de la población.
Explica lo que vio en su paso por los asentamientos en torno a las ciudades, y su perspectiva de la situación de la población.
El encuentro correspondiente a los octavos de final del torneo de Bastad se disputará este jueves. También juega Federico Delbonis.
La hija de Jorge Rial denunció a su ex pareja por violencia de género y ya tiene nuevo pretendiente.
Según el fiscal, el último lugar donde fueron vistos fue cerca de Fontana.
Pensó que el revolver era de juguete.
En la junta también participaron el legislador electo de Hacemos por Córdoba, Matias Chamorro, el pre candidato a intendente Rodrigo Martínez y Alejandro Silva.
Tras separarse de Facundo Ambrosioni, la joven se sometió a las agujas para inmortalizar una frase profunda.
Se planteó este problema a nivel nacional, como una epidemia con tendencias a crecer, dando prioridad a niños y adolecentes.
El Topito derrotó a Facundo Argüello por 6-3 y 6-2 se metió en octavos del torneo sueco.
El evento educativo cultural se extenderá hasta el domingo 21 de julio en el Domo del Centenario.
El triufo del movimiento "Somos Parte" de Silvana Azula tomó por sorpresa a sus propios integrantes.
Con una foto de los dos "viejitos", Enrique Sánchez aseguró que estarán juntos a través de los años.
Será por la mañana en Alta Córdoba, a puertas cerradas. Los equipos que pondrá en escena César Zabala.
Bundziak, con Citroën Lounge, abandonó en la final por rotura en el auto, mientras que Okulovich, de Oberá, en el puesto 19º pero continúa en el 10º del Campeonato.
La pronta concreción de las aulas será clave para los alumnos que se dedican a dicha tecnicatura. La obra está valuada en algo más de tres millones de pesos y es realizada con fondos del municipio.
La comunidad participó asiduamente de los diversos talleres, conferencias, presentaciones de autores y espectáculos.
Los nuevos colectivos son de la línea 5 quien además ampliará su recorrido, lo que beneficia a más de 15 barrios de la ciudad.
El festival de cortometrajes transitó su edición número 16 y dejó varios ganadores en distintas categorías.
Es la del club Mar del Plata y este domingo se firmó el compromiso para su ejecución.
Una aplicación móvil muestra cómo cambiarán sus rostros con el paso del tiempo. Muchos de ellos se animaron a probarla. ¡Mirá!